15 mayo 2011

¡Un éxito el Salón del manga de Alicante!

¡Hola y buenas noches a todos y todas!
¿Cómo va todo? La verdad es que en mi caso genial, y todo es gracias a la maravillosa gente que me encontré por el salón del manga de Alicante. Fue todo un éxito y me lo pasé genial con mis amigos y compañeros de clase y del RCTeam ^^. Y en nada a repetir ^^. es cierto que ya estamos en época de exámenes, pero aún así, lo mejor es que la semana que viene es el nemawashi de Murcia, pero ya hablaré de eso en otra entrada ^^.
La cuestión es que tuve el placer de encontrarme con mucha gente amiga y otros conocidos geniales, que tenía muchas ganas de ver, y como muchos pudístéis comprobar, al final acabé y llevé el cosplay de Tifa ^^:



Gracias por las geniales fotos que me hicístéis, la verdad ahora me arrepiento de no haber dado mas mi Tuenti, por que ahora no sé ni por donde andan , ni las fotos ni los videos que nos hicieron ^^. Bueno ya los encontraré ¡muajajaj!
Del cosplay de Tifa, decir que parece que gustó bastante, pero pienso que habían un par de Tifas mas, que tenían muy buen cosplay también ^^. Y lo que mas gustó del mío fueron las lentillas jajaja, sobre todo a mis amigas a las que les chocó bastante que las llevase sin mas :P.
Debo decir que en este salón, eché en falta muchos mas cosplays de los que esperaba que hubieran, aunque los que habían eran muy buenos:



Buah, se me calló el alma al suelo, cuando ví estos dos cosplays de Grell y de Alexiel, ya que este último sobre todo esperaba hacérmelo yo algún día ¡Que pedazo de cosplayers! Yo por mi parte ahí ya me había quitado todo el tinglado, o casi todo del traje, ¡No veáis qué calor con la peluca jajaja ^^!
Otro de los hechos graciosos del evento, fué el momento en que nos pusimos Mónica y yo a Bailar el Para para de Ike Ike en la parte de atras mientras se hacía el concuso de cosplay y nos grabaron un montón de cámaras y nos hicieron muchas fotos! >__< ¡Quiero ese video >.<! Si lo encuentro, prometo ponerlo ^^.
¡Enhorabuena a los ganadores del concurso de Dance, con mi bichejo entre ellos! Lo hicieron realmente bien ^^, espero que también suban los videos, para a lo largo de la semana poder subirlos ^^.
Y ya para acabar decir, que estoy contentísima de poder haber visto a los chicos de Hyper Techno Aqua en acción una vez más, y a una genial cosplayer a la que he visto y conozco poco, pero que ya la quiero como si fiera amiga de toda la vida, por lo genial y simpática qué es ^^:


Cómo podéis ver iba preciosa, con este traje -^.^-, y ¡¡me ha confirmado que vendrá al nemawashi!! Qué bien la verdad, así me echaré una nueva foto con ella ^^. En este evento iba muy bien acompañada, con un grupo Disney genial:

Iban todos guapísimos, y todos los trajes eran geniales, no me extraña que triunfasen tanto ^^.
Bueno, ya para acabar decir, que para ser el primero, no ha estado nada mal y espero que el año que viene, sea tan genial, como este ^^.
A los que os ví encantada de haberlo hecho y a los que no.. pues la próxima vez í que sí ¿eh?
¡Un besito a todos y buenas noches!

3 comentarios:

  1. Estan muy chulas las fotos, molis mazo la foto de Ariel y tu, a ver si te vienes por aquí a fardar de cosplay jajaja que ya hay ganas cuidate mucho y suerte con los examenes un beso

    ResponderEliminar
  2. Chaaaachi! Ibas monísima con tu cosplay de Tifa :DDD Y te encontraste con Ariel, que es una cosplayer que :Q________ me encanta. Además vi un par de vídeos suyos haciendo el chorra y me parece de lo más desternillate. Genial!
    Como dice Cliff: A ver si te vienes pa Madridddd!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡AMOOOOOOOOOOOR! <3
    Me alegró mucho al verte, y me alegra también que te lo pasaras tan bien *_*. A mí también me dura todavía la eufória del Sábado, ¿se nota? xDDD <3.
    Ibas guapísima de Tifa, qué ganas de verte este finde otra vez ^^.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com