13 mayo 2011

Sobran las palabras...

Hola a todos y todas :)
El título de esta entrtada es bastante claro así que no diré nada más juzgar por vosotros mismos:

Muchos ya lo habréis visto, yo lo ví ayer, y debo decir que estoy bastante descontenta con este trato hacia nuestro colectivo. Esto es patético, pero los que me conocéis ya sabéis que pienso de verdad.
Realmente esta entrada es, para los que no lo hayáis visto, que lo veáis, por que no tiene desperdicio.
Terrible...

Como un gran amigo me dijo respecto a esto: "Bah, si quisieramos los frikis podríamos conquistar el mundo, pero estamos mas ocupados haciendo que sea mejor".
Pues eso, no tengo mas que decir excepto que a los que vayáis, pasadlo muy bien en alicante y ya me contaréis ^^.

¡Os quiero!

9 comentarios:

  1. ¿?
    por k t parece tan malo?
    si según tus propias palabras "tú no eres friki"

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que pienso de todo esto es, ¿por qué siguen haciéndolo? ya hemos demostrado más que suficiente que por tener gustos distintos no hacemos mal a nadie, al contrario, expandimos una cultura. Además creo que este tipo de "reportajes" van dedicados a todas esas personas que no tienen afición alguna y que cuando ven algo distinto o que no entienden lo aíslan por si acaso se les pega algo. Ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. en parte tienes razón Luar, el problema es k luego están esos frikis hipócritas egoistas k sólo tienen esta aficion por sentirse alguien y k no hacen más k jorobarnos la cara pública k podriamos mostrar ante la sociedad.
    Ya me encontrado con quien se pone a hablar del terremoto de Lorca parodiando chorradas k no vienen a cuento. Joder k ha muerto gente ¿el resultado? al final nos ven a todos los frikis como unos capullos ineptos

    ResponderEliminar
  4. Claro, eso es lo malo, los de no tengo nada que hacer, venga voy a hacer el supuesto friki, cuando más bien es el gi....ollas.
    Eso sí, tengo que destacar cuando a los chicos que van de Star Wars les dice "un poquito mayores para estas gilipolleces no?" con esa frase me quedé aluciando. No sé como a esa mujer no se le cae la cara de vergüenza cuando hace ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, creo que ya se quien eres "Anonimo", lo segundo no se trata de ser o no ser friki, se trata de que se han metido de forma descarada con un colectivo que a mi me gusta mucho, sin motivo alguna, y tercero, no soy friki, pero sí cosplayer, y como cosplayer, como has podido ver todos los que aparecían en el reportaje, llevaban cosplay, y ya por eso solo me ofende

    ResponderEliminar
  6. Como muy bien ha dicho Larxenne, no se trata de ser o no ser, pero para empezar por la definición que españa le da a ser friky TODOS, y repito efusivamente como un sargento TODOS somos frikys ya sea por cosplay, videojuegos, musica, futbol, peliculas cualquiert cosa, en España tenemos la fea costumbre de llevar esto al extremo y en cuanto hay un grupo de personas con aficiones "extrañas","diferentes" a las nuestras pues ya son los raritos "los frikys" (que porcierto viene de Freak) y yo me considero friky y me jode que un programa que es más friky que yo y bastante penoso a mi punto de vista venga aquí a atacar a este colectivo cuando, señores parte de su audiencia se presentó en el expomanga. Viva la hipocresía, viva el ataque gratuito a la decencia. Lüar el que iva de Jedi XD es colega mio y desde que vimos la respuesta le hemos montado un altar y le adoramos todas las mañanas xD un saludo a todos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pasalo muy bien en Alicante Larxenne, un besete ;P

    ResponderEliminar
  8. Lo mas idiota de programa ke he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  9. ¿te gusta?
    no es eso lo k a mi me dijiste tan trankila, pero bueno...

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com