10 mayo 2011

¿Preparados para Alicante?

¡Hola y buenas noches a tod@s!
¡Espero que el día os esté resultando ameno. Personalmente estos días lo mismo me véis menos o mas escuetamente, pues he entrado oficialmente en época de final de curso y exámenes! Pero bueno antes o después todo acaba, para pasar a mejores etapas ^^. Peeeero entre este odioso desierto de paz, podemos encontrar el primer oasis, que en realidad no es otro que Salón del Manga de Alicante, al cual yo personalmente asistiré rodeada de un gran círculo de amigos y amigas, para pasar un buen día antes del estres máximo jajaja.


¡Y ahí tenéis el cartel de este maravilloso primer salón, (o eso esperamos que sea ^^)! he de decir de forma, personal, como siempre, que es un cartel muy monos la verdad, me ha gustado mucho, ¡enhorabuena a su realizad@r, por que no sé quien ha sido al final ^^!
¡Yo por fín compré ya hoy la entrada! >.<!

¿¡A qué es tope mona!?
Y bueno aunque en la página web oficial del evento, lo explican todo he de adelantar, que habrán muchas actividades como conferencias, firmas, zona de videojuegos, talleres, concursos como los de cosplay o para para  entre otros... ¡echadle un ojo e informaros de todo ahi!
Una novedad muy original por parte de esta nueva propuesta de Alicante, es la zona de acamapada. A mí me ha pillado algo de improvisto la verdad, ya que no lo esperaba, aún así no puedo asistir por motivos ya mencionados jajaj. Bueno el caso es que será una velada de acamapada y cine, meteros en esta dirección y así os informáis personalmente de todo.



Bueno, la verdad es que no quiero decir mucho mas ya que en la web está todo y ahí podéis informaros.
Lo que me queda comentar es que, evidentemente iré de cosplay, y en contra a lo que salió en la encuesta, no iré de Aya Natsume como resultó ganadora, iré de Tifa al final. ¡Lo siento chicos otra vez será! >.< jajaja, pero tengo una buena explicación para esto y es que, es traje quiero estrenarlo junto al de mi "hermanita" Alexa que irá de Maya Natsume también de la misma serie y para este salón no pude asistir. Así que mejor lo reservo ^^.
Y bueno como sabéis me estoy haciendo los guantes de Tifa (ya los acabé), y aunque en las fotos se ven cutrones jajaja, he de decir que con el resto del traje quedan genial ^^:



Bueno, ya los veréis, los que vayáis.
¡Espero hacerme mil fotos con todos para poder ponerlas aquí! Y así conocer mucha gente guay ^^
Pues nada eso^^,  espero que paséis buena noche y relajaros para odo lo que se nos viene encima dentro de poco!
¡¡BESITOS A TODOS!!

5 comentarios:

  1. Wuo WUo!!!! ke chulescos los guantes,mucho animo y pasatelo superbien ^^ un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo!!
    Te debo unas fotos eh? que no se me olvida jajaj ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo espero ir >w< asique si nos vemos nos echamos fotos a monton òwó aunque yo ire sin cosplay ya que no me da tiempo a terminarlo jaja por cierto, el cosplay de tifa te queda de muerte *¬*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Una y veinte cielo!
    ya lo veras acabado que eso es mu cutre jajaj ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com