03 mayo 2011

¡MUSIC TIME VI! - (Silent Hill 2 - Theme of Laura)

¡Hello hello!
¿Qué tal a todos? espero que bien por supuesto ^^. Esta noche, quría proponeros una vez mas el tema de mi colección de música. ha sido un día largo, y cuando he llegado a mi habitación y he visto mis juegos de play, me he quedado mirando uno en concreto, y he dicho, ¿por qué no?
Este juego no era otro que Silent Hill 2. He estado jugando un ratín esa tarde, y lo primero que he escuchado, era precisamente la siguiente canción que tengo en la lista, así que esta noche toca un poco de musiquita.
¿Quién de los que hemos jugado este juego, no recuerda esta canción? En mi opinion en lo mas apacible que tiene este juego (Nunca olvidaré el nervio que me entró cuando vi por primera vez a Cabeza Piramidal jajaja). Bueno el caso es que os voy a dejar la intro de este maravilloso juego peeero con una pequeña sorpresa. Está doblada al español por mi genial grupo de doblaje ^^:


Está doblado con cariño, y recordad que no somos profesionales. Está hecho también con acento castellano, siento si no se adecua al acento latino, lo doblaría así si pudiese, pero no sé ^^. Bueno la cuestión es que os debo un link para la música, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis ^^:

Theme of Laura - SH2

Bueno y como siempre espero que os guste ^^.
Ya sabéis que yo no puedo irme sin dejaros un extra (no no puedo jajaj) y esta vez es uno de los finales del juego. He de decir que este es uno de los finales mas chungos de conseguir y bueno, decir que no es exactamente un spoiler, de hecho desearéis ver este final aquí antes que en el propio juego, por que si no...
lanzaréis el disco de juego de esta reliquia por la ventana e iréis a quemar Konami jajaja.
Muchos ya sabréis a cual me refiero y los que no, los que no lo veáis nada, y los que lo veáis, bueno, recordad que os quiero jajaja:


LOOOL me encanta en serio, no paré de reirme la primera vez que lo ví, y si es que este juego tuviera una banda sonora, como esta todo el rato, creo que dejaría a Cabeza Piramidal matarme mil veces, solo por reirme aun mas.Aquí tambien hay una versión mas friki con cierto doblaje, en latinoamericano, que tampoco tiene desperdicion. En serio muy divertido XD:


 A mí que me lo expliquen, como una simple canción puede conseguir, que el juego mas terrorífico de mi infancia, se convierta en lo mas cachondo que he visto en mucho tiempo en tema de videojuegos jajaja. Y para los que queráis sufrir con el mp3, aquí os dejo la canción:

Dog´s Final - SH2

En fin jajaja, creo que con esto he aportado ya bastante al mundo de la música por hoy. Espero que os gusten las canciones de hoy. ¿La moraleja de este juego? No te fíes ni de tu sombra, ya sabemos quien lo planea todo...

¡Mucos besos y buenas noches!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no he jugao al juego nunca, no me llama mucho jajajaja pero si tu dices que es bueno me fiare de tu criterio jajaja al fin y al cabo te mola el Halo no?? (hazte live y jugamos jejejeje) un abrazete

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja!
    Juegalo es la caña, aunque personalmente mi favorito es el 3 ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com