31 mayo 2011

¡Mi Inminente Regreso!

¡Hola y buenas noches a todos y todas!
Despues de casi dos semanas sin poder escribir ni actualizar nada, por periódo de examenes, he vuelto con un montón de cosas al blog que empezaré a poner a partir de mañana wiii ^^, (¡qué ganas tenía!) El caso es que este último mes ha venido cargadito de eventos y resulta que he podido cubrirlos practicamente todos, y los que no, bueno algo he recaudado.

Hoy no voy a adelantar mucho sobre todo lo que quiero escribir, ya sea de eventos cosplay o ampliaciones del blog, puesto qe como he dicho mañana volveré a daros el follón ya, espero, de forma seguida.

Una de las sorpresas mas gratas de esta vuelta ha sido ver la cantidad de visitas que tenía, ¡He pasado las 10.000! ¡y yo sin estar para celebrarlo! Si es que no puede ser...

El caso es que ya estoy aquí para lo que queráis y para lo que necesitéis, y sobre todo para tratar de entreteneros ^^.

¡Un beso muy grande y por supuesto, agarraos que mañana empzamos!

1 comentario:

  1. te echaba de menos :P impaciente estoy de ver tus nuevas actualizaciones

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com