01 mayo 2011

¡Fin de la Encuesta del mes!

¡Hola a tod@s!
Espero que estéis pasando un buen finde, aquí por lo menos hace un día precioso para disfrutar ^^. La entrada de hoy iba a estar dedicada al avance de uno de mis cosplays, (el cual estaba entre los de la encuesta jajaj), pero me he dado cuenta que hoy acababa, la encuesta que lancé hace hoy exactamente un mes. El tema era, que cosplay creéis que debería llevar para el salón del manga de Alicante y bueno he de decir que las primeras semanas estaba bastante reñida la cosa, después durante la tercera semana el de Tifa, pegó el arranque y ganaba al de Aya, (siendo siempre estos dos los mas reñidos) pero he de decir que no sé que pasó al final, que el de Aya ha ganado por mas votos de los que pensaba jajaja.


Me da bastante que esta encuesta ha sido mas votada por chicos que por chicas jajja. pero bueno, os lo agradezco a tod@s de verdad por haberos molestado. Tengo que decir que ambos cosplays me encanta como está quedando el resultado final, así que ya veré cual es mi juicio personal. Al menos dos de ellos han sido descartados (¡¡Gracias por la ayuda!!)



Bueno ya veremos a ver que elijo. De momento Aya, está claro. (La foto de Tifa... bueno, no he encontrado otra mejor para el traje jajajajaja).
Bueno, ahora y como siempre quería abrir otra encuesta, y era para saber cual de las secciones extra del blog os gusta mas. Cómo muchos ya sabéis, no solo se habla de cosplay, aunque todo vaya referido a lo mismo. Pondré cuatro secciones para que vosotros podáis elegir.
Y bueno, ¡¡nada mas!!os deseo buenas tardes y buenas noches a todos ^^.

¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Culpable de uno de los votos a Aya XDDD pasalo bien el resto del dia

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeehhhhh!! Yo voté por la colegiala macizorra!! Pienso que te queda muy bien :D
    Y lo de que no encontraste otra foto de Tifa no te lo crees ni tu, jajajajajaa LOOOLLL

    ResponderEliminar
  3. Juas!! XD
    Asi ven lo que se han perdido jajajaj ^^
    Aya sin duda >.<

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com