06 mayo 2011

¡Crazy Pixel!

¡Hola y muy buenas noches a todos! ^^
¿Qúe tal estáis? yo bastante musical hoy jajaja, aquí en Murcia como muchos sabréis, se está celebrando el Festival SOS, y bueno llevan un ritmazo tremendo desde esta mañana, vamos que llevo escuchando música en directo todo el día, y aun me quedan otros dos ^^.
Bueno el caso es que navegando por ahí me he encontrado con un blog, muy interesante, donde una chica hace figuritas hechas con la famosa y tan de moda ahora técnica de los pixelitos de goma:


Cómo a mi me encantan, y me ha llamado la ateción he dicho voy a compartirlo con todo el mundo >.<. Y es que si no solo expone la cantidad de figuras que tiene también, se le pueden hacer pedidos con lo que queramos ¡qué genial!
Se le pueden pedir cosas como broches, llaveros, imanes para el frigo y luego tambíén pendientes y colgantes para los móviles. Os voy a dejar el link para que curioseéis, por si queréis hacer algun pedido a los que os guste esta técnica ^^:

Crazy - Pixels


¡Son todos monísimos! Yo voy a ver si me animo y le hago pedido de un par ^^.
Para el pedido tiene una dirección de contacto, pero como yza os he recomendado lo mejor es que entréis al blog y le cotilleéis todo lo que tiene.
Y nada mas, mañana me espera día largo así que a cenar y a dormir jajaja.
¡Un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Pues en la jugueteria del thader venden un pack para hacer este tipo de monadas y en youtube si no me equivoco hay tutoriales para aprender y te enseñan a hacer cosas.
    Lo sé porque una amiga también estaba interesada en hacer este tipo de cosas U///U

    ResponderEliminar
  2. Anda pues no lo sabía!
    A ver si me paso y echo un vistazo ^^.
    Muchas gracias por el aviso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    gracias por publicar mi blog ^^ es cierto que en Thader venden, aunque yo los compro por internet, hay mucha mas variedad de colores y varios tamaños, y claro, tambien hay que comprar los broches, los llaveros... y no es muy complicado de hacer, al igual que en cualquier chino venden lana para poder hacer amigurumis! :D
    Pero si lo que quieres es un par de ellos... pues no te compensa lo que tienes que pagar por todo el pack ;)
    Si quieres hacerme algun pedido escribeme!! y si te interesa algun modelo que no tenga en el blog solo tienes que decirmelo y te lo diseño ^^
    XXX

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com