09 mayo 2011

¡Cosplayers de Expomanga Madrid 2011!

¡Buenas tardes a todos!
La entrada de hoy quería dedicarla a unos amigos que se dejaron un tiempo valioso para realizar los cosplays que realizaron, ya que son buenísimos, y creedme mereció la pena >.<.
Yo no esperaba menos de ellos, la verdad, así que esta entrada va por todos ellos. La verdad me gustaría haber indagado mas por todos sitios para encontrar a mas cosplayers como ellos peeeeeero no puedo ser, la proxima vez me esmeraré mas ^^.
Bueno lo primero de todo quería felicitar a todos los que fuísteis y os lo pasastéis genial, ¡¡y ya me contaréis!!
Bueno el primer cosplay que quería presentaros, es el de un amigo muy especial, que ha estado unos meses fuera, y volvió el otro día para este evento, al que muchos de allí de Madrid ya conoceréis probablemente y mas con este cosplay, pero es que yo le seguí con su paso a paso mientras se lo hacía y por eso hoy le mencioso aquí:


Lo primero, decir que siento haber cogido fotos de Internet, pero es que no había otra fuente. Buah, el caso es que el cosplay es una pasada, sobre todo la pedazo espada que se me trae jajaja. Creedme que fue un currazo por su parte, pero le mereció la pena, y yo estoy super orgullosa *.* ¡Qué crack!
Pero no solo él, el siguiente personajillo en salir a la palestra, es un genial amigo, gran fan de "El mundo de Larxenne" y colaborador de Prukogi ^^. Y sí, como se que vas a leer la entrada, te lo digo claramente jajaj ¡te mereces estar aquí!


¡Ahhh surprise! jajaja, nada hombre, diga lo que diga su cosplay también es una pasada y seguro que acaparó mas de una mirada, lástima no tener una foto mejor que la pedazo gatling de Erikku te tapa la mitad ¬¬.
Y hablando de Erikku, evidentemente, de quien mas voy a presumir, son de mis colegas muajaja y amigos de Prukogi. Por que lo suyo si fue una currada, por que cuando conocí a Shanoa de casualidad, ( y  me alegro de haberlo hecho, por que he ganado una genial amiga ^^), estaba empezando a hacerse ese cosplay, mas o menos, y le seguí tambien en el transcurso del mismo, mientras se lo iba haciendo. Los dos son geniales y al ver la foto me he quedado con la boca abierta. En una palabra chicos ¡Impresionante!


Esto sí es acaparar la atención, por que el que vaya por allí, y no vuelva la cabeza para mirarlos, es que no tiene ni idea de cosplay. Y con un toque personal, me alegra que la sección gamer de los expo, esté tambien cubierta alli, ¡Enhorabuena!
Algo que quería comentar es que, se hizo una exposición, de trajes de cosplay, para el evento, una idea genial, por cierto, que debería llevarse a cabo, mas que nada por que los realizadores de esos cosplays, eran los propios asistente al evento, y no son comprados, vamos que su valor es mas grande.
Y bueno creo que ya sabéis por donde van los tiros jajaj, y es que estos dos chicos tuvieron, su guego en esa exposición:


Os pongo los carteles, de los cosplays, pero merece la pena que entréis en Prukogi, y leáis la --> entrada , que la misma Shanoa publicó y véis todo lo que expusieron.
Y de momento, creo que eso es todo ( yo no es poco creedme ^^), pero así os hacéis una idea del nivelazo que había, en "el Expo" respecto a cosplay.
Y lo siguiente es el Salón del Manga de Alicante, la semana que viene, al que esta vez asistiré yo en persona, aunque no con ese nivel ^^.
¡¡Un besito a todos y no babeéis demasiado con los cosplays!! (¡broma! ^^)

¡Ah se me olvidaba mencionar dos cosas!
La primera enhorabuena a Cliff por ganar el concurso de cosplay!


¡¡Juas eres el mejor!!
Y segundo, os voy a dejar un video tambien de otra gente que participó, por si alguno se ve en él ^^:



Hay cosplays realmente buenos también ^^.
Bueno ahora si que os dejo en paz.
¡Muy buenas noches y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wooooo!!! muchisimas gracias, jo me he emocionado cuando me has puesto en la entrada ^^ que monosa y que maja, ya veras como tu cosplay lo va a reventar en el salon de alicante mucha suerte y mucho animo durante esta semana!! un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hombreee si no te ponía tonta que era ^^ jajaja
    Al final ya se de que voy a ir ^^
    muajajaj y ya está casi acabado :P

    ResponderEliminar
  4. ya me pasaras fotillos sexys ;)

    ResponderEliminar
  5. La pedazo de Gatling de Erikku-kun no sólo tapa la mitad, si no que tapa lo más importante XDDDD Jo, muchas gracias por ponernos en la entrada. Me alegro de que te gusten nuestros cosplays :D Espero poder subir más fotos dentro de poco.

    ResponderEliminar
  6. Si si anda que.. no nos hemos podido fijar bien jajajajaja!
    Nada cielo, sabes que me encantaron los resultados >__<
    y ya te lo diré personalmente ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com