05 mayo 2011

¡Chicos preparaos para Expomanga Madrid 2011!

¡Hola y muy buenas noches a todos!
Estamos a jueves, y ya poco a poco vamos notando como la semana acaba para dar paso a un nuevo fin de semana. Pero este fin de semana a los de la comunidad de Madrid les espera un finde cargado de buen rollo (suertudos^^), ya que celebran su famoso Expomanga 2011.

Por lo que me han comentado amigos de allí, va a estar bastante y chulo y va a contar con muchas actividades, para todos los gustos ^^, por lo que desde Murcia os invito a que vayáis y lo disfrutéis por mí, ya que esta vez yo no tengo el placer de poder asistir :(.
El caso es que para facilitaros toda la información que os haga falta, una de las páginas oficiales ya puso hace un par de días toda la información, relacionada, con este genial evento. Para no rayaros la cabeza, y no poner una parrafada aqúí, os voy a dejar el programa del expomanga que he encontrado ^^:

Programa de Actividades Expomanga Madrid 2011

Mejor así supongo. y bueno, ya que mi blog está un poco dedicado al mundo del cosplay, aunque hablemos de todo, tengo que llevarme algo para casa jaja. Y como no, pues tenía que hacer un poco de publicidad de mis compañeros bloggers y grandes amigos de Prukogi, los cuales están haciendose unos cosplays alucinante de un video juego muy conocido, el "Lost Planet", juego que por cierto os recomiendo con gran entusiasmo ^^. Y bueno que como ya los conocéis por que os he hablado mil veces de ellos, ya sabréis que tipo de cosplays van a llevar y me van a perdonar, pero les voy a robar un par de videos, para hacerles publicidad jajaj, y será sobre las armas que se están haciendo, por no despelar sus trajes, eso, es cosa de ellos ^^:


Es realmente impresionante. Yo dese luego los admiro por el trabajo que hacen ^^. Y luego, mi amiga Shanoa, ha hecho un Tutorial de su arma, que podéis ver en el blog de ellos, mas manejable, pero igualmente increible el resultado:

En serio espectacular.
Me da mucho lástima, como ya he dicho antes, no poder ir a este genial evento por motivos familiares, ("ains la familia...") y no poder verles en acción, pero les mandaré mucho apoyo desde aquí.
Y bueno nada mas, solo que si váis pasaroslo bien, y contadme algo acerca del evento, para que se me pongan los dientes de punta >.< jajaj.
¡Pasad una buena noche, que ya queda un día!^^

5 comentarios:

  1. UOh! Como mola, muchas gracias por hacernos publicidad gratis...¡¡¡GRAAAAATISSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. publi publi jajajaja me pido porteador de gatling real

    ResponderEliminar
  3. JUAS!
    jajaj ya me lo dijiste tú no?
    Somos amigos y estas cosas entre amigas ..
    I`ts Free!! jajaja XD
    Nada, me alegra que nos os moleste que lo de cogeros las fotos ^^
    Y Cliff no te me hernies jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder la leche! Pedazo ametralladora se han montado *O* Dowaaaaant!

    En fin, ójala pudiera ir yo al Expomanga a disfrutar en tu nombre, pero también me toca fastidiarme un año más. A ver si podemos arreglarlo el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, pues si!
    Mira True, el año que viene los dos nos vamos!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com