16 abril 2011

White Knigth Chronicle II

¡Hola a todos y buenas tardes!
Esta entrada, que iba a ser escrita ayer, fue pospuesta, por lo de de Big Bang, que en serio me toco la fibra sensible jajaja. Bueno el caso es que esto me sorprendió bastante tambien.
El hecho es que abrí mi correo y gracias a un correo de Game, vi que ya se podía reservar la segunda parte de un juego que a mi me chocó bastante en su día:

El caso es que en su día me alegré bastante de que saliera un RPG para la consola de Sony, ya que no abundan precisamente, siendo Xbox la que mas competencia en ese estilo de juegos tenía y creo que aún tiene. El juego en sí no está mal pero el hecho es que tanto su calidad como su gráfica, me decepcionaron bastante, ya que poco despues me enteré de que este juego ya tenia sus años cuando llegó a España.
El hecho es que me lo compré por que no es por nada pero su portada me recordó bastante a los diseños de la saga Kingdom Hearts, y por eso dije, por que no. Aún así ayer me llevé las manos a la cabeza cuando ví que iba a haber una segunda parte:
No dispongo de mucha información por que sinceramente me pilló de sorpresa, lo que sí sé es que en la edición de este juego incluirá por lo que ví el juego original a parte de su segunda parte. Espero en serio que esta vez esté graficamente mas currado, por que aunque los diseños son monos, como buen RPG, en mi opinión no podían competir con lo que ya había:


Pero bueno, despues de todo es un Rpg, y amí me encantan, por que antes de decir si es bueno o malo esperaré a verlo por mí misma.
Me gustaría aclarar que esto es una opinión personal, y que respeto la de todo el mundo sobre este tema^^.
Un beso a todos y buenas noches!

5 comentarios:

  1. mmm... tiene pinta de ser el tipico JRPG, ya nos contaras que tal está (al final vote a los chinos esos XD para que veas jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Woooo *.*
    Muchas Gracias Cliff!!
    te lo agradezco de verdad, por que me encantan >___<

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes suerte y puedes ir XD al menos he aportado mi granito de arena XD

    ResponderEliminar
  4. Epa, conozco a uno que está como loco con ese juego xD alguna vez vi un video que otro y me llamó la atención, aunque con eso de no tener PS3 la cosa quedó en eso. Ya nos contarás xP.

    PD: El que se gastara en su día 70 lerazos por el primero tiene que sentir como una enorme patada alcanza sus cataplines D: sorry si es tu caso D:

    ResponderEliminar
  5. No que va, si aun ni siquiera ha salido y el otro me lo pillé por treinta xD
    Si me hubiera gastado 70 me suicido XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com