11 abril 2011

¡Un outfit original :)! - WHITE NEKO

¡Hola y buenas noches a todos!
¿cómo va la cosa? pues espero que bien la verdad.
Esta tarde - noche hurgando entre mis complementos y cosas, he visto en una revista una chica como vestida/cosplayeada, de neko, es decir de gatita, y me he dicho oñe si  yo también debería ir así a uno de los salones o eventos ,que si os digo la verdad, no siempre dan ganas de ir cosplayeada, (¡uy lo que he dico! jajaj), peeeero como toda buena cosplayer que se precie, hay que hacer aunque sea una aparición estelar llevando algo fuera de lo normal.
Algo que está muy dre moda en el mundo manga, son como ya he dicho, los nekos, por lo tanto de eso va mi pequeño cosplay. He cogido, algunas fotos de otras chicas, japonesas sobre todo jaja, que vas así:


Blanco, ese es el color que he elegido para hacer mi propia white neko, por que es un color que me gusta muchisimo y que personalemente a mí me favorece mas que el negro, que no me queda del todo bien :


Es una suerte que al final pillé las garritas blancas, también con las orejitas. Al cosplay le falta el detallito de la colita, pero esta mañana he pasado por un chino, para comprar otra cosa y al final he visto una pequeña boa, del color de la peluca y los detallitos, que voy a improvisar como si fuera la cola.
Pues eso es todo, simplemente quería compartir con vosotros mi idea, y animo a  las chicas que no tienen ganas o les da vergüenza hacerse un cosplay completo a que vayan poniendose complementos y detallitos de estos para entrar mas al mundillo.

¡¡Un beso y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Esta genial, lo de que no dan ganas de ir cosplayeado a las convenciones es comprensible, por ejemplo cuando yo voy con la armadura de Scout, entre que se me clavan los bordes en los pulmones y el calor que da.... XD dan ganas de decir "Va usté a la mierda, se va a cosplayear su señora madre" jajaja enserio esta genial el cosplay de Neko

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ami me pasó un poco con el de Fang, que no es que sea muy complejo pero, como llevaba tantos chismes pequeños era estresante XD

    ResponderEliminar
  3. ya buscaré una colita de gata por ahí, a ver si puedo conseguir alguna oferta
    las pelucas estarán para la semana que viene o la siguiente (con lo de las fiestas, nunca se sabe)
    y puede que busque unos calentadores o polainas para simular garras de gato en los pies, aunque los zapatos que llevas te quedan divinos... jeje...
    ah! y tendremos esta semana los vestidos de lolita con su sombrillita, aunque hace tanto tiempo que los encargamos que ya ni me acuerdo como eran...
    hablamos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh perfecto`perfecto!!
    pues esta tarde o mañana me paso un ratito ^^
    y ya me comentas!
    Muchas gracias la verdad es que estaría muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. ¡GATO! *Cargo la escopeta* Oh espera D: solo es otra neko D:

    Aunque para habértelo medio improvisado, una vez más te ha quedado fino xD yo las he visto en salones con disfraces "definitivos" mucho más cutres. Haces que esto parezca fácil, jodía.

    *Me voy a por orejitas de gato y un sostén rosa* (?)

    ResponderEliminar
  6. True!!
    como te vistas asi, quiero gatitos contigo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. holaaa!
    yo tambien quería unas garras de neko, pero rosas...pero no encuentro por ningún lado u.u
    me podrías decir donde las compraste tú porfa?^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com