04 abril 2011

¡Nuevo material en Natsukoya!

¡Hola a todos chicos!
Cosplayers os traigo una noticia excelente, los pedidos de Natsukoya por fín han llegado, ¡y a mi desde luego ya me han ganado de por vida! jjaja. Hace algún tiempo Noemí, me preguntó por el tema, de que peluca iba a llevar para Aya Natsume, y así poder pedirla ella, y a raíz de ahí, el día de mi cumpleaños me dejaron una felicitación y me avisaron de que las pelucas habían llegado. Así que hoy me he pasado y madre mía, m he llevado de todo menos mi peluca jajaja.

La verdad es que han traido unas garritas super-monas con las orejitas de gatito, cogidas por pincitas que tanto nos gustan a las cosplayers. Al final no me he resistido y han caido ambas cosas:



¡Aunque salgo con cara de tonta son mazo monas! y comoditas por que permiten la movilidad un poco de los dedos ^^. Y bueno han traido unas Mokonas blancas y unos gorritos de Mokonas negras muy chulas, par las grandes fans del personajillo.
Supongo que ellos mismos subiran las fotos a su facebook pero yo os voy a adelantar que por fín han recibido el pedido de los cosplays de prueba y he de deci que son una pasada, tiene una calidad alucinante, yo no suelo fijarme en los que ya vienen hechos, pero en serio son alucinantes:


 Son preciosos de verdad en serio. Y bueno  el caso es que evidentemente yo no me he ido con las manos  vacías, y los que me conocen saben que es del todo verdad xD. Una de las cosas que han traido nuevo de merchandising son las pelucas (¡Alabada sea Natsukoya por los siglos de los siglos!). En serio, tenía unas ganas inmensas de que hubiera una tienda que vendiera pelucas de tal calidad ¡y tan baratas! Tanto que al final yo me he llevado tres, y así comiendo mi imperio peluquistico (¿? XD). Me he compredo dos rosas y una naranja pelirroja (Jaja Jonás ahora es mía xD) que en serio son preciosas. Os voy a poner un par de fotos, pero las voy a poner en la sección de fotos de mi Blog, para que les hechéis un ojo a quien le intere ver como quedan, y os animeis a comprar alguna ^^:



Pues esas serían las tres que he comprado yo y aun estoy a la espera de una preciosa tambien ^^.
Pues nada ya sabéis que ya tienen en stock disponible varias mas como estas tres maravillas tambien :


La plateada es preciosa.
Bueno poco mas he de decir que os paséis a echar un vistacillo por ahí por que merece la pena de verdad :).
¡¡Un beso y hasta mañana!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com