25 abril 2011

¡Nuevas Fotos de Claire Redfield! - Nocturnal

¡Hola y buenas noches a todos!
¡Por fín tengo parte de las fotos de la sesión que hicimosel otro día en cartagena con el cosplay de Claire Redfield! La verdad es que tenía muchas ganas de verlas, y como ya me esperaba no he quedado defraudad para nada y es que Nocturnal, uno de mis queridísimos fotógrafos, es a parte un crack echando fotos.
He de decir que estoy encantadísima con el resultado, y que espero trabajar muchas veces con él. En cuanto Blogger me deje (Que no se que pasa hoy ¬¬) pondré los enlaces a sus páginas para que veáis el resultado, de sus propios trabajos, ror que son tambien alucinantes. Y aquí os dejo una muestra de lo que hicimos:


La verdad es que las fotos que él ha descartado o no ha podido trabajar con ellas, las he cogido yo, por que algunas son tambien muy bonitas y un trabajo excelente por su parte, y bueno sus imagenes han sido alojadas, en una página de Flickr con su nombre, la cual no puedo poner, por que hoy esto está gracioso ^^:


Y bueno, no tengo mucho mas que decir que podéis ver el resultado de la primera parte de la sesión en la sección de Photoshoots! de mi Blog, y así tampoco las pongo aquí todas. Nada y decir que espero que os gusten sobre todo como ya dije a los fans del personaje, ya que he intentado ser todo lo fiel que he podido, a la hora de caracterizarlo.

Un beso muy grande y.. ¡¡nos vemos mañana!!

3 comentarios:

  1. +10, me encanta la segunda sales genial ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guau, el cosplay luce genial junto a su modelo tirados en medio de un bosque *Trollface*.

    Coñas aparte (no me mates mucho xD) las fotos son cojonudas, muy profesionales, especialmente la segunda (aunque la tercera también es genial)... Menos mal que son las que sobran xD ¡No me imagino las buenas! Felicidades a Nocturnal y un saludo de mi parte (Que ya ni se acordará de quien soy xD).

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Se lo diré de tu parte, el tio es un crack y essas 4 son ya buenas ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com