24 abril 2011

¡MUSIC TIME V! - (Metal Gear Solid 3 - Snake Eater)

¡Buenas noches a todos!
Despues de la entrada de ayer, la cual pilló de sorpresa a mas de uno, la de hoy quería que fuera algo mas alegre, y que hay mejor que la música, para apaciguar o para crear sentimientos. Bueno, pues una vez mas traigo esta sección que gusta mucho, sobretodo a mí, por el hecho de que la música es genial jajaj, y esta vez traigo un tema que mucho reconoceréis al instante, por que es tan mítico como el propio juego.
No os estoy hablando que de otro, que el tema principal del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater, siendo el título de la canción el mismo, "Snake Eater".
Y como opinión personal, decir que este fue mi Metal gear favorito de toda la saga, tanto en su guión, su acción y por su puesto su épico final, (El cual no diré por que aquí no se trata de hacer spoilers jajaja). Pero la cosa es que el tema principal consiguió ponerme los pelos de punta, y para que todos los disfrutéis os lo voy a dejar para que lo escuchéis ^^:


He de decier que la voz de Cynthia Harrel me ponía y me sigue poniendo los pelos de punta cuando escucho esta canción, el cual tengo en el nº5 de mi lista, y que los que queráis podréis tenerla en vuestros respectivos mp3´s o/y ordenadores ^^:

Snake Eater - Cynthia Harrel

Lamento deciros, que la versión que tengo en mi blog, no he podido ponerosla, por que no la he encontrado, aunque personalmente, la ya puesta me parece mas chula jajaj.
A Cambio os voy a dejar la letra por que es una pasada:


 SNAKE EATER
What a thrill...With darkness and silence through the night
What a thrill...
I'm searching and I'll melt into you
What a fear in my heart
But you're so supreme!

I'd give my life
Not for honour, but for you! [Snake Eater]
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you! [Snake Eater]
I'm still in a dream,
Snake Eater!

Someday you go through the rain
And someday, you feed on a tree frog
This ordeal, the trial to survive
For the day we see new light!

I'd give my life
Not for honour, but for you! [Snake Eater]
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you! [Snake Eater]
I'm still in a dream,
Snake Eater!

I am still in a dream,
Snake Eater!


[Snake Eater]
Y nada solo decir que paséis unas felices últimas horas de domingo. A los que mañana volvéis a la rutina ánimo, que ya queda menos para el verano ^^, a los que nos veís desde otros países muchisimas gracias por hacerlo, y espero que os guste lo que escribo, y a los que seguimos de fiesta.. ¡que no decaiga! jajaja.Muchos besos a todos y buenas noches.

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!!!!!! (grito de fan histerica) me encanta ^^ soy super fan de los metal gear solid y su musica :) genial tu subida un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sii!!!
    Yo tambien lo soy la verdad!!
    Me encanta esta cancion y este juego!!
    PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracia!. Me gusta el aire jamesbondesco de la canción, aunque no me atraiga demasiado ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaj
    si tia!
    La primera vez que vi la intro, yo tambien lo pensé xD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com