17 abril 2011

¡MUSIC TIME IV! - (Parasite Eve - Primal Eyes)

¡Buenas noches a todos!
Hoy voy, como ya no es tan raro, iba a poner una entrada tutorial, pero como no he conseguido acabarlo, por motivos ajenos a mí, (mentira... XD), os voy a poner un poco de musiquita, que sé que a algunos esta entrada os gusta mucho ^^, y de verdad m alegra. No va a ser todo hablar de cosplays, aunque a mi me encanta XD.
Bueno la canción que os pongo hoy, pertenece a un videojuego, que ya en play station uno, me encantó, siendo entre otras cosas, varios años despues, su tercera parte, una maravilla en cuanto a gráficos, diseños y música (como no siendo de Square Enix). De todos los geniales temas de los que ha dispuesto este juego a lo largo del tiempo, he elegido el tema principal, reutilizado en su tercera parte: "Parasite Eve: The 3th Birthday", Primel Eyes.(Esta es la versión original :)



Y como no, como suelo ser bastante exigente y bastante tikismikis XD, ahora sí, esta si que es la versión remasterizada, y reutilizada en la tercera parte, la cual tiene plataforma en psp. Tiene un toque bastante mas.. "moderno" a mi gusto, y espero que tambien os guste ^^:


Bueno ya solo queda, poner los links para que os las descarguéis si os gustan, yo no paro de escuchar la versión del juego "The 3th Birthday".

Primal Eyes - Normal version

Primal Eyes - The Third Birthday

Y bueno, por qué no, como siempre, tengo que añadir algo mas, para agradeceros, que sigáis mis entradas, y en esta ocasión os voy a poner una canción extra, qué muchos recordaréis:


Exacto, se trata de nuevamente, una versión de esa canción, pero esta vez es la del segundo juego, el cual también me gustó bastante, y como no, el link ^^.

Primal Eyes - 2nd Game Version

He de advertiros que si en alguno de los links os dice que, no esta disponible temporalmente, ni p*** caso XD, dadle al F5 hasta que quiera salir de la cueva jajaja.

Pues bueno, espero que os haya gustado la entrada, y que disfrutéis de la música una vez mas. Esta  vez quiero daros las gracias personalemente, por leer mis entradas, y por seguirme, estoy realmente contenta de ellos, y espero que siga así mucho tiempo :)

¡Un beso y hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Epic music is Epic D: apenas lo recordaba.

    ResponderEliminar
  2. nose si me ekivoco pero... creo ke ese juego llego a estar en un videoclub donde yo alkilaba los juegos de psx nunca me llamo la atención que iva de zombies??

    ResponderEliminar
  3. Si, es genial el tema principal >__<

    Pues el juego, no era de zombies en sí era mas sobre unos mutantes a los que tenias que exterminar, vamos, mas de lo mismo XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja osea como diria mi madre "de matar monstruos" no? XD tu lo te los compraste?

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo el 2, y el 3 no por que no tengo la Psp
    por ahora claro xD

    ResponderEliminar
  6. bajate un el emulador de psx para pc, estan los parasite eve para bajar http://www.puntojuegos.net/warez/parasite-eve-1-y-2-psx-emulador.html

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com