12 abril 2011

¡MUSIC TIME - III! (Bayonetta - Fly Me to the Moon)

¡Buenos días a todos!
Bueno bueno, una vez mas abro sección de música y esta vez es para dejar una de mis canciones favoritas en la actualidad en las bandas sonoras de videojuegos. Y es que este juego me ha dado, (y me sigue dando) muchas horas de diversión y he escuchando esta canción tantísimas veces que mas de uno la aborrecería ya.
Pero como no es mi casao espero, que los que la disfrutéis os guste tanto como a mí.
No estoy hablando de otra cancion que de "Fly me to the Moon" , aunque no la de Frank Sinatra (la cual dejo para que os descarguéis) o Felicia Sanders, sino una de las versiones mas recientes de esta canción, y digo recientes por que esta canción ha sido versionada de mil maneras distintas :)
Y ya para no enrollarme más:


Está en bucle que es como sonaría si estuvierais jugando, pero la canción en sí no dura mas de tres minutos ^^. Y como siempre os dejo, el link de descarga, de hecho, de dos de las versiones, la versión climax y la normal :)

Normal Version (Pool)

Clímax Versíon

Y para variar, y por que soy bastante aficcionada a este juego os voy a dejar una de las mejores canciones a mi gusto, de esta banda sonora, llamada, "Bailemos, chicos" o como se diría en su titulo verdadero en inglés "Let´s dance boys!"
Desde luego este video es cachondísimo, pero si no habéis jugado, es un spoiler aunque realmente no cuenta nada de la historia, es simplemente un video extra musical :), si lo queréis ver os lo dejo a elección de cada un@.


Y.. por supuesto el link de descarga de la canción:

Let´s dance boys!

Bueno pues por hoy eso es todo, espero que os guste y las disfrutéis tanto como yo ^^
¡¡Un beso y hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Wuo Wuo!! el juego en si la verdad no me hubiese gustado si no fuese por la musica, que me encanto aunke el juego tiene tambien sus puntazos XD la 2ª mision me encanta la verdad XDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja La de Vigrid?
    si la verdad es que si XD
    tiene una BSO alucinante este juego y muy cachonda XD

    ResponderEliminar
  3. me hizo también mucha gracia la hija de Bayonetta XD

    ResponderEliminar
  4. Este jodido juego y su puñetera banda sonora son de lo más alucinantemente épico que ha parido esta generación xD es el único videojuego que ha intentado vivir exclusivamente de Crowning Moments of Awesome y lo ha logrado de principio a fin.

    El nuevo Dante emo se retuerce en su esquina llorando mientras Bayonetta le pisotea la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. + 100000000000000000

    No podría estar mas de acuerdo True xD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com