06 abril 2011

¡MUSIC TIME - II! (Fatal Frame III - Koe)

¡Hola a todos los presentes!!
Una vez mas y por segunda vez traigo un par de cancioncillas, BSO de otro videojuego que me encanta, y que los que habéis tenido oportunidad de jugar, espero que estéis conmigo. No me refieo a otro que al Fatal Frame III o mas conocido en Europa como Project Zero 3.
Bueno la canción que he elegido esta vez, es tambien la segunda en mi lista, (estoy empezando a pensar ponerlas en orden XD),Koe de Tsukiko Amano, y bueno me gusta realmente, pues tiene ese puntillo de rock gótico que te hace bastante abstraerte un poco ^^.
La canción la conocí por una buena amiga, que me la pasó, y como no, pues aquí os dejo el videoclip que estéticamente es una pasada :):


Y como no os voy a dejar una vez mas el link de la canción, por si a alguien le gusta ahorraros el tener que buscarla ^^:

Descarga - Koe

Y bueno espero que os guste la verdad, tanto como me gusta a mí.
Y bueno me siento generosilla, jajaja, os voy a poner otra cancioncilla, que a mas de uno nos ha puesto los pelos de punta jugando, y los que habéis jugado sabréis exactamente a qué me refiero jaja.
La verdad es que el juego es mágico para sacar de quicio a cualquiera u.u:


Y bueno os voy a dejar una de las versiones de la misma aunque no recomiendo escucharla, de noche, a oscuras y solos jajaj:


Bueno espero que os guste y ya me diréis :).

¡Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Si te soy sincero... Ni pajolera idea de que va el juego XD la musica esta chula y la version esa acojona he tenido que usar mi casco de Noble 6 para evitar acojonamientos nocturnos xD un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo tema a mi audioteca personal. Por desgracia solo he probado el primer Project Zero, pero ya de por sí me gustó mucho lo que vi. ¡Y además el tema en sí es realmente bueno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!
    Si por eso la advertencia, jajaja yo estuve un mes traumatizad, en serio, por la noche veia reflejos en los cristales y pegaba botes! XD

    Qué simple soy madre mía...
    True pronto iré añadiendo mas ^^, que lo m ismo voy poniendo las de la lista :)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com