10 abril 2011

¡Mostrando mi Cosplay de Kairi!

¡Hola a todos y espero que estéis pasando un buen día gentucillos!
La entrada de hoy es para hablaros del cosplay de Kairi que me hice hará año y medio o así, y presentaroslo tal y como hice con el de Kasumi ^^.
Debo decir que este cosplay es uno de los mas comodos que tengo, y lo uso bastante amenudo la verdad (aunque ya no me queda igual al haberme crecido el pelo xD), pero bueno, lo sigo llevando. El traje básico he de decir que en esta ocasión y como pasó con el de Kasumi, no lo hice yo si no que me lo hicieron, tras comprar yo todas las cosas y tomarme las medidas, (he de decir que coser cremalleras se me da fatal XD).
Y bueno realmente el resultado general no quedó mal del todo^^ :


En esa foto aparece ya con el bolso, que aunque intenté hacermelo , debo agradecer a una amiga de mi madre, la cual tiene una tienda de bolsos y cinturones, que al final se encargara ella del trabajo, por que quedó realmente impecable. ¡Gracias de corazón!

Este cosplay es sencillo, pero a mi me gusta mucho ya que como he dicho es cómodo y bastante reconocible, a parte de tener unos complementos característicos muy chulos :).
Lo siguiente, que estuve buscando fueron, unas pulseras y un colgante. No fue demasiado difícil, la verdad por que las pulseras, no son otra cosa que pulseras, de estas de goma, anchas y el colgante es cualquiera que pueda quedar bonito:


Por último, quedaban las zapatillas. Cualquier zapatilla estilo converse, rosa o algo moradita vale, pues solo hay que pintarle la parte de abajo o en su defecto, lo que hice yo, forrarla, así le puedo quitar la cinta para usarlas cuando yo quiera, sin que lleve eso. Tambien en preferible tener unos cordones negros, bastante largos para poder atarlas a las piernas como las lleva Kairi.


Bueno y hasta aquí se podría llegar, pero como todo buen libro, película, o videojuego, que se precie, tiene un extra, que hace que la gente lo siga hasta el final, creo que el cosplay tambien debería tenerlo :P (vaya comparación XD). Bueno pues en mi caso, es la Kairi´s Blade, o la llave espada de Kairi.
Ya había visto cosplays de Kairi, pero nunca con la llave espada y por eso mismo yo me hice una, por que me apetecía tener el cosplay completo :)


No es perfecta, pero yo estoy muy contenta y orgullosa de ella, y del tiempo que tardé en hacerla :) y menos mal que me dejaron pasarla en el salón si no me da algo XD.
Bueno, la primera versión de la llave no llevaba, la parte de atrás como creo que se ve en la foto de arriba, pero al año siguiente se la añadí por que de verdad me apetecía que estuviera completa. ¿Qué es una llave espada, sin su llavero? los que hayáis jugado me entenderéis xD.


Bueno y eso es mas o menos todo, como siempre si queréis saber algo, dejad un comentario en la entrada y yo os respondo escantada. Siento no tener el paso a paso de la llave espada, por que en ese momento no pensé ni que fuera a tener un blog, ni que me gustaría tantisimo el cosplay como ahora :)
Espero que os haya gustado la entrada, y para finalizar decir que ese año, encontré muchos cosplays de KH2 y pudimos hacer un mini-grupal ^^:


¡¡Besitos y sed buenos!!

3 comentarios:

  1. Pues tendrá su tiempo, pero mola lo suyo xP cada vez veo menos Kairis por ahí, este año en el Salón de mi ciudad lo que abundaban eran miembros de la Organización xP ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Por aki se ven mas miembros de la organización que Soras incluso

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com