19 abril 2011

¡Mis nuevas Lentillas Rojas!

¡Hola a todos y todas!
La verdad es que hoy ha sido una mañana genial, puesto que he recibido , por fín mis ansiadas lentillas qué pedí a la página de Noir Lense y la verdad es que estoy bastante contenta con lo recibido. Hace un tiempo yo os dejé una entrada recomendandoos esta página, aunque sobre todo iba para la gente que ya tiene cierta experiencia con lentillas, por que ni yo misma aún las había probado jajaj, pero bueno, la cuestión gentecilla, es que la semana pasada, me picó la curiosidad, he hice un pedido a esta página, por que me pregunté.. alma candida.. las recomiendas pero.. ¿no las pruebas?, y como eso no podía ser, al final de escrirles y contactar con las chicas de la página, muy correctas por cierto, este fue el resultado de esta mañana:


Bajo el nombre de Larxenne (¡qué majas os juro que voy a cambiar el nombre de mi buzón!), me ha llegado este paquetito, el cual ha sido la alegria del día hasta el momento, ya véis lo simple que soy XD, y bueno cuando lo he abierto, he encontrado que las lentillas venían bien protegidas, en tarritos de cristal, precintados con plástico de burbujas (qué vicio despues jajaj) con el prospecto, que me hubiera venido genial la primera vez que inténté ponerme unas lentillas. Y bueno aquí están:


¡Una maravilla! en serio, estaba tan emocionada como una niña con zapatitos de hello kitty nuevos jaja ^^. Sólo quedaba una cosa por ver y es como me iban a quedar a mí puestas, y personalemente me quedan mejor que las azules, ahora los que me dicen que soy un vampiro lo pueden decir con razón jaja, y como nó me he puesto a experimentar un poco con ellas a ver que tal:


 La verdad es que el rojo que tienen es bastante bonito, cuando me las he puesto y me he mirado al espejo, de lejos un poco, parecían completamente negras con destellos rojos, por lo que daban bastante mal rollo, pero a las fotos es evidente que resaltan mas los colores, y me gusta bastante, pusto que me cambia la carita, a vampirilla buena jajaja.
Bueno y creo que ahora sí voy a daros mis pros y mis contras, evidentemente de forma personalizada:

PROS
- El color es muy bonito, sobretodo como queda en una foto, por lo cual aunque parezcan mas oscuras a simple vista, es mas bien un efecto óptico.
- El centro de la lentilla es bastante amplio, por lo que permite una total visión de la realidad, de forma normal a como veríamos sin ellas, y no te hace ver borroso.
- Cuando las pones en el ojo, se van directamente al sitio, sin torturar muho al ojo, como me pasa a mí con las otras lentillas que tengo.
- A la hora de pedirlas las indicaciones son bastante precisas y el personal muy correcto y bastante rápido en las contestaciones, inspirando gran confianza.
- Las lentillas son muy comodas al ratito de llevarlas puestas.

CONTRAS
- Aunque el color en muy bonito, personalmente a la hora de llevarlas al natural, se quedan mas oscuras de lo que esperaba, por so a la hora de pedirlas hay que tener en cuenta que la foto, refleja todo lo que puede la realidad, pero no es exacta.
- No la recomiendo a principiantes, por que amí no se me pegaban al dedo y se me caían cada dos por tres y me ponía bastante nerviosa, por lo que meterse el dedo en el ojo es bastante común jajaja.
- (Esta es personal) Como he dicho antes, el agujero para la pupila es bastante amplio, pero en mi caso suelo tener la mayoría del tiempo la pupila bastante pequeña/contraida, por lo que deja ver el color que tengo debajo, por suerte en este caso es oscuro y no molesta demasiado.
- Son mas rígidas, por lo que al principio, van a molestar mas, sobre todo a los que no estamos todavía muy acostumbrados a llevarlas.

Bueno, creo que con todo eso es suficiente, y debo decir que estoy deseando estrenarlas, de forma oficial con algún cosplay, y aunque yo os he dado mis impresiones os animo a que las probéis vosotros mismos, y saquéis conclusiones.



¡Un beso a todos!

11 comentarios:

  1. Son preciosas! y además te quedan super bien Larxenne, se nota que tienen calidad n.n.
    Creo que ponerse las lentillas costara menos con la experiencia del tiempo. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro eso es!
    La cosa es tener practica! ^^
    yo ya la voy cogiendo :)
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. que chulas!! a mi me encantaria tener unas de gato para mi disfraz de cats ^^
    un beso guapa! y por cierto que pena que ayer no fuiste a dibujo murcia :(

    ResponderEliminar
  4. Si tia lo se :(
    Estaba un poquito plof, y tenía que hacer unas cosillas por aqui >__<
    Pero a la siguiente sesión voy sin falta ^^

    ResponderEliminar
  5. Jooo son gneiales *www* yo tambien quiero unas!! y te quedan muy bien >www< PD:soy miriam x33

    ResponderEliminar
  6. Hola monosa!!
    Muchas gracias! pues pillatelas que seguro vas guapisima ^^

    ResponderEliminar
  7. Si, me tengo que pillar unas OwwO
    cuanto te tardaron en llegar y cuanto te costaron? y cuanto duran ? ^ww^
    Besos!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com