27 abril 2011

¡Las Pelucas de China han llegado!


¡Hola a todos y buenas noches!
Bueno la verdad es que llegar hoy, no han llegado hoy, jajaja. Llegaron la semana pasada, pero se podría decir que hasta hoy no le he hecho el rodaje. Tenía unas ganas locas de ver como quedaban las dos, y la rubia con el traje de Aya Natsume, espectacular.. ¡Como gana el cosplay!. Pero tengo que decir gente, que prefiero no hacer fotos del cosplay completo, para no desvelarlo en tero, que ya cuando ponga el paso a paso , que será en breves, lo pondré tambien todo, pero por separado.
Bueno, al tema jaja. La usuaria a la que pedí las pelucas, es una chica de Chica bajo el nick de cosplay-laurawu_123 ( a la que evidentemente le he dado todas las estrellas y la tengo en favoritos), me dejó cin la boca a bierta con el envío por que de verdad, todo muy bien envuelto y bastante impecable:


Venía todo envuelto en un sobre acolchado, que aunque sean unas pelucas y no se van a romper, así tienes la seguridad de que no van a llegar estropeadas. ¡Vaya mata de pelos en serio! y es que a calidad es bastante buena, sobre todo por lo baratas que me salieron, y si se cuidan bien son facilísimas de peinar, sobre todo la roja. Y Bueno esta fue mi primera toma de contacto con las pelucas:


(Esta foto mía delante del espejo empieza a convertirse en algo ya, típico xD). Pero bueno, como véis el largo es impresionante, está bastante bien peinaditas, aunque he de decir que la foto no le hace justicia a ninguna de las dos, por que los colores en serio, me encantan, me las esperaba mas oscuritas, pero al verlas he sabido que me gustan mas así. Y aquí una foto de la parte de atras, el verdadero largo:


He de decir que ese traje blanco si no tuviera unas flores a un lado, sería un potencial cosplay de enfermera de Silent Hill jajaja, (¡Ya veo cosplays por todos lados!). Y bueno, ya poco mas puesdo decir a parte de que, volveré a comprar nuevas pelucas en breves (ya que cierta peluca negra y otra azul ya me han llegado muajaja!), y nada que os recomiendo a esa usuaria de ebay, por que es de fiar chic@s.
¡Un besito y hasta mañana!

¡Ah se me olvidaba!
Voy a abrir una nueva sección de complementos, que se situará en la parte superior del blog donde pondré sobre todo los complementos y materiales, dónde los he comprado, cuanto han costado, y los códigos (sobretodo para las lentillas de Noir Lenses) y así os podéis aclarar algun@s mejor.

6 comentarios:

  1. Pues te quedan hiperchulescas ^^ esa Larxenne de moda :P cuidate

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja gracias, tu mas por deleitarnos con las fotos (el comentario anterior era para otro sitio y me he ekivocao xD sorry)

    ResponderEliminar
  4. *_______* ahora si ke me tienes que cantar el "Ai shitene motto" mientras mantienes el equilibrio con una pierna!!!! jajaja!! estoy deseando ver esa mata en persona!!
    Por cierto... xk te has pedido dos? (tengo curiosidad xDD)
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Awww que mona!!
    Pues v eras la roja es por que hay un par de cosplays que me gustan
    aunque endria que meterle un buen tajo
    ademas la roja estaba de super oferta tmb jajaja

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com