05 abril 2011

¡Larxenne con Dibujo Murcia!

¡Hola a todos!
Esta entrada es para compartir mi primera experiencia sobre Dibujo Murcia, y no es nada mas y nada menos, que excelente^^. La verdad es que el evento me ha sorprendido gratamente, por el buen royo que había y por lo divertido que ha resultado la tarde en general, (que ha empezado conmigo y con mi Carmen comiendo ramen en Yakata para variar y tengo pruebas de ello XD:)


Vaya caras de osas en serio xD, nah que salimos muy bien ^^.
Bueno pues despues de este break, nos hemos ido directos para allá, cuando Jorge ha llegado. Y nada nos hemos encontrado a las caperucitas maquillandose y preparándose y bueno a mi amigo le ha tocado pringar :


 La verdad es que es un puntazo que siempre que voy con este chiquillo acabe maquillado o torturado de alguna manera, pero eso son los riesgos de pertenecer al RCTeam u.u, es lo que hay.
Pero bueno antes de seguir diciendo gamusinadas, me gustaría explicar en que consiste dibujo Murcia :). No es ni mas ni menos un grupo de personas que nos reunimos, en un local conocido como la azotea, que nos han cedido amablemente, (muchisimas gracias ^^) y en donde cada martes por la tarde de 19h a 21h, dibujamos sobre un tema, que previamente se ha decidido, (hoy evidentemente ha sido Caperucita Roja), y donde unos modelos, geniales por cierto ^^, se colocan en diferentes posiciones o escenas para servir de referencia y dejar que nuestra imaginación vuele. Es muy divertido en serio, sobretodo a quien le guste dibujar :)
Aquí tenemos a nuestros modelos en una de las escenografías ^^:

La verdad en serio que ha sido genial y muy divertido, aunque los pobres han estado 15 minutos sin moverse, ¡qué relativo es el tiempo XD!
Bueno pues en general eso es todo, realmente esto para darte cuenta logenial que es hay que vivirlo, hay que estar allí una de la tardes, y dibujar y pasarlo bien y conocer a la gente que va por que es genial en serio, yo desde luego repito :)


Muchos besos y espero que os animéis ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com