29 abril 2011

¡¡La primera vez que me "visto" de Lolita!!

¡Buenas noches a tod@s!
Como siempre, espero que estéis pasando un buen día con vuestros amigos, familia y demás personajes de vuestra vida ^^.
La entrada de hoy la verdad es que es en parte para promocionar un poco ( o bastante jaja), las nuevas cosas que han llegado a Natsukoya. Lástima no haberme llevado la cámara para echar algunas fotos y así os orientáis, pero bueno la cosa es que que hay carne fresca muajaja.
Y entre tanta carne fresca, llegaron un par de trajes de lolita con sus sombrillas, ¡que me tienen loca!, y muy amablemente Jonás (diga lo que diga XD) me suplicó que me probase para hacer marketing jajaja:


En esta foto salgo con Noe, (¡qué monas las dos! ^^), y como podéis ver, la somprilla es una pasada. No pude hacerme fotos, con el otro traje, que por cierto, lo siento chicas, ya está pillado (pero no por mí eh?? jaja), y a su dueña he de decir que le queda monísimo, como pude ver en las fotos. Por cierto he de comentar que las fotos de esta página las hicieron ellos por lo que yo solo quería ponerlas aquí, pero estas fotos están en su entrada en la cual me nombran :P.


El traje es super mono, aunque vaya con los vaqueros yo jajaja, pero si los omitimos hasta los tacones quedan monísimos :P. Aun así nunca pensé que yo fuera a vestirme de Lolita, por que al principio era un estilo, que yo veía que no me pegaba, pero que va si , no me visto alguna vez así me muero u.u.
Bueno he de decir que no solo fuí a gorronear, si no tambien a comprar pelucas nuevas que por cierto ya las tienen en  Stock y ya me haré fotos como es costumbre ^^.
Otra novedad son los nendoroid de Vocaloid, (no os molestéis ya casi no quedan, pero traerán mas jajaja), los cuales yo tuve la suerte de ver cuando llegaron y pude elegir la primera >__<, aunque eran todos monísimos la verdad. Echadle un ojo a la web y los veréis.
Y ya para finalizas quería darle las gracias a mis dos empleados favoritos Jonás y Noe, por que la sorpresa de la tarde llegó de la mano del regalo de mi Nendoroid el cual tenía reservado >__<.
¡Vaya regalo en serio chicos, MUCHISIMAS GRACIAS!
Os tengo que dejar unas fotitos por que es moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ^^:


¡Es o no es una monada! a mi desde luego me tiene loca en serio. Y bueno aquí una fotito con su caja ya que venía con caja y fundita para guardarla. ¡Primerísima calidad ^^!


Tengo que ser sincera y decir, que yo no soy muy fan de Vocaloid, pero antes lo era y mucho y he de dedir gente, que Miku con el puerro, es decir con la canción del Levan Polka fue lo primero que vi, y me hizo tanta gracia que cuando vi este Nendoroid lo primero que se me pasó por la cabeza es: "¡¡¡¡Qué cosa tan mona tiene que ser mía!!! y aquí está en el templo de Larxenne jajaja ^^. Para los que no hayáis visto la cancion del Levan Polka (Muy mal si os hacéis llamar fans de Vocaloid) aquí os la dejo para que disfrutéis:



Y bueno, ya para ir cortando el royo ^^, decir que gracias a que me probé ese traje, ahora sí o sí acabaré cosplayeada de Lolita para algún evento, y espero que a la genete no se le haga raro, sobretodo a los que me conocen.
¡Muchos besitos!

3 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com