21 abril 2011

¡Imitadores de Youtube!

¡Hola a todos y espero que estéis teniendo un buen día!
Hoy he de decir que estaba hecha polvo y que mejor manera de animarme que meterme en el mágico mundo de Youtube , para echar unas risas antes de irme a dormir, por que mañana me espera un día intenso , ¡pero muy emocionante, la verdad! Vamos a hacer las primeras fotos en directo para el Blog el grupo de habitantes al completo y la verdad es que tengo muchas ganas de verlos a los dos ^^. Pero bueno, en mi cabeza no hay excusa para no aportar día a día un granito de arena a esta nuestra comunidad (¡toma ya!), otaku, friki y cosplayer y bueno quería compartir con vosotros a lo que me he dedicado esta noche jajaj.
Resulta que, hay gente que le da por imitar, los opening de las series anime que les gustan, y a mí me encanta hacer rankings de los videos de Youtube. MAAAAAALA COMBINACIÓN jajaja, puesto que de ahí va a nacer otra entrada loca perdía.
Y sin daros mas el coñazo, ¡aquí va un pequeño Top five de imitadores de openings en Youtube!

Puesto 5

Este video, es el mas nuevo, que conocía y que personalemente tampoco es que me haga realmente gracia, excepto por el hecho de que todos los personajes son el mismo tio, con diferentes pelucas y algú conrata y pega, vamos, una obra maestra del mundo friki:


Puesto 4

Lo gracioso de este video es que las capturas y los planos son idénticos, lo cual ya requiere un gran frikismos (el cual aplaudo, por supuesto) y saberse de memoria el opening, eso o simplemente alguno llevaba una psp para ir recordando. Luego lo que mas me gusta el lo mucho que se han currado el atrezo, jajaj en serio simplemente maravilloso:


Puesto 3

Un poco de cosecha en español, no va a ser todo, el mundo asiático, por favor, jajaj. Pues bueno, por lo visto estos chavales de México, gran admiradores y fans de la serie, como muchos otros, se vfe que se levantaron un día y dijeron, "¡Co** hoy no tenemos nada que hacer, vamos a grabarnos como si fuéramos el opening de Naruto!" y así lo hicieron. Y desde el mundo de Larxenne les mando un beso, por que la verdad es que con un par, (ya que ademas la canción la canta uno de ellos, me parece):



Puesto 2

Y este chaval, que por cierto es un Crack, repite por tercera vez en el ranking, y como ya he visto que tiene la tira, os voy a dejar su página de Youtube para que veáis, los que tengáis valosr, como yo todo lo que tiene por la página. De este video he de decir que está bastante currado, como en el de Evangelion lo que mas me gusta es que es el mismo tío con distintas pelucas. Otra cosa no, pero hay que reconocer que se lo curra y mucho XD:


Puesto 1

Y bueno chicos, con este puesto he tenido un dilema, ¡y es que tengo un empate! La serie es la misma, pero los dos videos son tan tramendos que no he podido elegir entre uno y otro, así que querido público Larxeniano (¡Vaya perla! XD), elegid vosotros mismos el que os deje mas locos, por que yo no he podido en serio. Lo bueno es que uno está hecho por chicas y el otro son.. maromos (Para variar la cuenta es del que repite, ahora por 4º vez):




Bueno pues espero que os haya gustado y.. ¡Qué co**! como sé que estáis ávidos de videos frikis, no me podía ir sin hacer mi mención personal, mi favorito, como siempre, y es que si estos videos ya me han dejado "pa yá" creo que hay uno que amí me marcó mas que ninguno XD. Y creo que algunos ya lo conoceréis por que os lo he pasado yo en persona:



¿Algún comentario? Bueno pues mío solo decir que adoro como cantan, que es lo mejor que he oido nunca y lo de que Sakura lleve un pequeño bigote aún lo mejora mas XD. Y nada... ,bueno sí una cosa mas, ( yo no me matéis XD. Despues de ver todos estos super videos...:


Solo tengo que decir una cosa: "Chico.. lo estás haciendo mal". Jajaj En realidad tambien tiene su puntillo, y el mérito de haberlo subido a Youtube.
¡Y ahora si que sí un beso y buenas noches!

5 comentarios:

  1. Jajaja que chulos con el ultimo me he reido XD

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el de los maromos xDD pero que currao esta jajajaj y que gracioso >___<

    ResponderEliminar
  3. Yo aquí te dejo el que hicieron unos amigos para un concurso :D

    http://www.youtube.com/watch?v=22Ozimf7skk

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo =) sorprendente... eso si yo creo que más que la realización y como esten hechos hay que darles un aplauso por la valentia que tienen, sobre todo a los de lucky star y sakura, porque algunos de mis amigos ni borrachos harian eso, y creo que los que aparecian en el video estaban bastante... cuerdos?

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com