01 abril 2011

¡Hoy es mi cumple! (+ Nueva Encuesta)

¡Pues eso,  no hay mucho mas qué decir XD!
Nada, no pensaba hacer esta entrada, por que realmente, no me gusta ir por ahi informando de esto, (algo pava si soy si XD)pero bueno esta entrada va dedicada a anunciar el ganador de la encuesta que he hecho durante este mes.
Y el ganador no es otro que mi cosplay mas reciente terminado, el de Oerba Yun Fang.
¡Muchas gracias a todos los que habéis votado!
Realmente era una encuesta de prueba a ver como iba esto XD
Ahora procederé a poner la nueva, que con esta si me vais a quitar un dilema de encima ^^.




Gracias a todos!!

3 comentarios:

  1. :O Harpy Verdi Tullu! ¡Cumple muchos más y no te arrugues!

    Tiene narices, ni me había dado cuenta de que había encuesta D: es muy buen cosplay, la verdad. Votaré en la nueva encuesta cuando hayas avanzado lo más posible el resto de cosplays, que muchos aún están por pulir D: avísame cuando se acerque la fecha límite, ¡y pásalo de fruta madre en tu día! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. LOL simplemente pido entre esos 4 que están practiamente acabados, pero no los mostraré hasta que no l os lleve o ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com