03 abril 2011

¡El orgullo de ser gamer!

¡Buenas a todos!
La verdad es que llevo unos días bastante hiper-mega-viciada al juego de Bayonetta, puesto que he de decir que me tiene enamorada, y llevo unos días, bastante enganchada, tratando de conseguir los 50 logros de Xbox360 (sólo me quedan 2 >______<) y había decidido, pues como escribir una entrada hablando sobre mis impresiones sobre el juego, de forma totalmente personal todo hay que decirlo, pero me gustaría hacerlo cuando consiga los 50 logros ^^.
Hoy me he metido en el blog de Prukogi, para variar, ya que considero a launa una gran ciber-amiga y me gusta de vez en cuando a ver qué ponen en su maravilloso blog, pero hoy me ha llamado la atención una entrada de uno de sus colaboradores dentro del blog Erikku-kun, y me ha encantado ver su colección de juegos, la verdad. He de decir que es como una especie de no se, orgullo personal, sobre todo dirigido hacia el mundo de vieojuegos, el ver los juegos de la gente, por que es como.. no se que siente que hay mucha gente que les gusta tanto o mas que a mí. Bueno pues a raíz de esto, me ha dado una pequeña envidia sana y también me gustaría compartir mi colección con la gente.

He de decir que mi consola favorita ahora mismo es la play 2, pero entrando en la nueva generación es la Xbox360, así que aquí os dejo tofo lo que tengo sobre dicha consola ^^:


Se han colado algunos de la play dos, pero eso remarcan mi teoría de lo que me gusta esa consola jajaja. Como veréis ahí falta el Bayonetta, pero es que no se va a despegar de ahí hasta que no consiga los logros jajaja ^^. Y bueno, que me guste mas esta consola no quiere decir que deje de lado ami otra niña, la Play3 a la cual tambien alimento bastante bien de juegos, pero comoe ra un poco plasta para la entrada, he decidido hacer una foto a toda mi colección de Sony desda la play 1 ^^ (psp ya caerás...):



La verdad es que ya sn unos cuantos ^^" y algunos me costó bastante conseguirlos, pero game a veces es maravilloso, y no voy a decir la cantidad de tardes que me he pasado allí por que quedaría hasta raro jajaja.

Pues nada ya me he quedado agusto haciendo esta entrada, y nada decir que me encanta ser gamer, que la verdad es un mundo que me ha absorvido en muchas faceas sobre todo en la artistica ya que me encantaba ya de por si diseñar, y si encima ahora puede esto, mejor que mejor. He de decir que conocí a Shanoa ( a parte de su cosplay de Bayonetta) porque le encantaban los juegos y se notaba, y de verdad espero conocer mas chicas como nosotras :).

Bueno y nada mas, muchos besitos y ¡hasta la próxima gentecilla! ^^

4 comentarios:

  1. Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhn
    Después de levantarme de suelo por las convulsiones del gusto al ver tu colección de juegos de play2 bien curadas y bien colocadas. A mi también me gusta ver las perlas que tienen las comadres y los compadres en esta consola.
    Yupiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro!!
    Yo hice la entrada al ver las tuyas y dije joo alguien qué tambien los aprecia.
    Es que en serio no soporto a la gente que viene y me dice tse.. ese juego lo tengo por ahi cogiendo polvo sin caja y sin nada xD
    Muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Halo ODST, QUE GRANDE! uuuuh! Gears Of War 1 y 2 QUE GRANDES!!! me gusta tu forma de pensar videojueguil un saludo desde Prukogi

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Muchas gracias Cliff!!
    Ya tengo también los Mass Effects 1 y 2 ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com