07 abril 2011

¡El Cosplay de Aya está casi acabado!

¡Buenas noches a todos!
¡Hoy he podido por fin completar casi en su totalidad el cosplay de Aya Natsume wiii^^!
Y como estaba tan contenta me he puesto a experimentar con la pelucas que me compré, con la naranja mas concretamente. estoy deseando que me llegue la de Aya , ¡por que es preciosa! tengo ganas de  mostrarosla la verdad :) Pero ya mas adelante, cuando la reciba os mostraré el paso a paso con el resultado final.
¡De momento esto llevo!:


Ya veremos, estoy entre varios zapatos y aun con la idea de cambiar de calentadores, ya veremos, de moemnto voy a esperar a que me llegue la preciosa peluca.

¡Un beso!

18 comentarios:

  1. No soy dado al manga (tuve que tirar de google XD para saber quien era) pero esta muy chulo felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Aunque aun le quedan los ultimo retoquillos, si te soy sincera, yo no he visto este anime, me hice el cosplay por que a una amiga le hacia ilusion hacerse el de Maya y llevar a la compañera ^^

    ResponderEliminar
  3. Viva, el apoyo humanitario cosplayer!!! jajaja no estoy muy seguro pero... ¿Hicisteis cosplay de KH???

    ResponderEliminar
  4. Siii!
    Mira en fotos de cosplay que tenemos un grupal ^^
    Tenemos unas fotos de grupal y tengo que decirte que probablementr haga otro ^^

    ResponderEliminar
  5. A opinión personal, KAIRI A PINCHO jajajaj me encanta ese juego, esa musica, los pjs un obra maestra!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja,
    Te voy a ser muy sincera y es que Kairi a mi al principio no me gustaba, perlo luego no se como le cogí un cariño especial XD

    ResponderEliminar
  7. Se la acaba cogiendo cariño jajaja como al perro del Fable o a Carmine jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj!!Si es mas o menos eso.., pero no me hables del perro del Fable, que menudo trauma con el final del Fable II
    No veas la masacre que hice, solo por que no me lo devolvieron XD

    ResponderEliminar
  9. tu tambien elegiste el efectivo?? era la excusa perfecta para masacrar una zona (Raaargh vendetta)

    ResponderEliminar
  10. No, fui una gili***** y elegí salvar a la gente y cuando vi que lo unico que me daban era una estatua, tras hacerme "reina" me dediqué a sembrar el caos xD.
    Ellos se lo buscaron XD

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja yo fui a lo catalán a la pela

    ResponderEliminar
  12. sorry por convertir tu blog en un chat xD

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj
    que dices, si da igual, pero tengo que abrir un hilo para nosotros, en el que hablemos del Fable XD

    ResponderEliminar
  14. gran idea, apoyo plenamente ese acontecimiento o producto XD

    ResponderEliminar
  15. Estate atento a la entrada, si no te aviso yo esa la petamos XD

    ResponderEliminar
  16. Ok, me aplicare el "Stay to the parrot" ^^

    ResponderEliminar
  17. Aya chaan!! *_* si la peluca que has encontrado es igual de larga que la melena de mi Natsume favorita, te violaré en cuanto te vea con ella puesta! xDDD bueno, si quieres ahorrarte ese trago también me vale con que me digas dónde la has comprado jejej
    PD: espero no haberte asustado ^__^
    Salu2:
    -AvK/Orihime-chan/KOKORO'Presitent/La chica que en el I Remanga te dijo que el cosplay de KAtsumi se lleva sin bragas y de la que seguro que te acuerdas porque con ello te traumatizó :D

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja!!
    Te recuerdo, te recuerdo!!
    Creo que lo del cosplay de kasumi, nno lo voy a olvidar en la vida!! jaajaja
    Pues es de Ebay realmente, encontré una ofertita bastante buena, y me la pillé ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com