20 abril 2011

¡Dos Nuevos Nekos! (Ida total de oya ^^")

¡Good nigth for everybody!
¿Cómo va la cosa? pues por aquí bastante bien. De hecho con el simple hecho de que ayer llegaron las lentillas, me puse a hacer el mongui por casa, probandome ropa extraña y cosplays para ver cómo quedaban. De hecho, al final de esos experimentos han necido dos nuevos cosplays (fan service cosplay mas bien >_<"), que probablemente ni de coña vaya aningún lado así, pero para echarme un par de fotos, ¿no pasa no?
Bueno pues al final de tan maravillosa paranoya salienros los trajecitos de Rock and Pop nekos, y bueno, lo dicho , no creo que llegue aponermelos en público jajaja:


No sé en serio. la verdad es que el de Rock me gusta, aunque mas que nada, por el simple hecho de que adoro esas botas y esa peluca naranja, y por supuesto la katana, pero bueno y el cuanto al blanco, decir que la parte de arriba al final le tuve que poner esa, puesto que al principio le puse un pañuelo a modo de top bastante simpático la verdad, puesto que quedaba gracioso, con la forma que coió, peeero se me caia ( y eso no mola creedme xD) y para dos fotos tontas, creo que es suficiente. Evidentemente le dí bastante importancia a las lentillas, por que eran mi caprichito la verdad:


 
Gente tenía que decir que Noir Lenses es un acierto de tienda y en serio estoy super contenta de que me hayan llegado tan rápido y con tan buena calidad. Y bueno realmente no os voy a contar mas royos, simplemente decir, que madre del amor hermoso conmigo misma por vestirme así jajaja:


Por cierto, sí la peluca rubia tambien es otra de mis adquisiciones de la tienda de Natsukoya jajaj, qué aun no había hecho ninguna entrada puke kawaii para presentarla en sociedad (?). En fín muchos besitos a todas y todos y gracias por los que me seguís.

¡¡Buenas noches!!

5 comentarios:

  1. Wuo Wuoooo!!! joe esta super bien me gusta y te keda genial!!!

    ResponderEliminar
  2. que si, estas supermonosa en las foto

    ResponderEliminar
  3. Si en el primer cosplay te pones abrigo de cuero pareces estilo Black Rock Shooter xD

    Improvisando eres la caña de España, hija mia xD son la leche!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues con gabardina no te digo que no XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com