22 abril 2011

¡Dia de Reportaje! - Claire Redfield

¿¡Qué tal todos!?
¡Yo eufórica como podéis ver! Y esque hoy ha sido un día movidito y especial, como dije en la entrada de ayer, pues hemos hecho la primera sesión fotográfica, de forma oficial de uno de mis cosplays, el de Claire Redfield. He de decir que esta sesión estaba preparada para hace ya un mes y medio casi, y por motivos de cada uno, la hemos ido aplazando. Pero ya se sabe, más vale tarde que nunca ^^. Así que bueno, despues de reunirme con Mi querido Noctu (¡¡wiiiii por fin!!) yya cuando ha llegado Glory. Nos hemos ido a un sitio, (tras un agradable paseo por una zona de paseo hacia la montaña ^^), donde hemos podido hacer las primeras fotos.He de decir queridos fans que he tenido que cambiarme entre arbustos a merced (¡¡toma perla!!)) de terribles vouyeristas y de amables paseantes jajaja, pero nada, una experiencia mas del día XD.
Tras llegar, Glory ha hecho las veces de maquilladora mientras yo me acababa de preparar ^^:


Bueno y decir que Glory me ha sorprendido hoy gratamente en cuanto ha sacado la cámara de su bolsa por que no esperaba que fuera a hacer fotos tambie. ¡¡Gracias Glory!!, ¡¡Gracias Noctu!!, ¡¡Gracias a los dos, sois unos craks!!
Y bueno decir que la mañana ha acompañado bastante bien, solo, luego nublado, calor, algo de fresquito cuando subías y yo con esas pintas por ahi, pues bueno, menos mal que llevaba chaqueta jajaja, pero nada muy divertido y genial la verdad! Y nada, la verdad es que no tenía ninguna intención de poner una de las fotos en esta entradahasta que mis queridos fotógrafos no las elijan, pero al menos un par aunque sean de muestra "cutre"(por que son algunas ftos digamos mas desechadas  o que hay varias iguales ^^), para no desvelar demasiado el reportaje antes de tiempo ^^:


Y nada el viajecito de subida, bastante entretenido, se han hecho algunas paradas y pruebas de escenarios, para ir viendo jaja como iba la cosa, y la verdad que había muchos sitios chulos, no teníamos pensado ir aquí por que el escenario,iba a ser otro, pero la verdad es que una vez mas, decir, que estoy contentísima de haber venido por lo colorido de las fotos naturales, a ver los fotógrafos crack que tengo por donde tiran ^^ (
y tambien ha merecido la pena, por que no decirlo, por ver a Glory subir con mil trastos y tacones! xD, ¡Antes muerta que sencilla! ):


Lástima que no se vean los pies jajaja.
Bueno y por ahora eso es simplemente todo, y digo por ahora, por que hay bastantes fotos que serán mostradas en su momento, a ver si os gustán, sobre todo a l@s fans del personaje^^. ¡Ah! quería comentaros que estas sesiones pasarán a una sección o página nueva que llamaré Photoshoots! y que la antigua sección de Fotos Cosplay la voy a llamar Pruebas de cosplay, así dejo una para los acabados Y/o photos de mayor calidad y otra para los a medio o los antiguos ^^.
Por último quería dejaros un regalito, un pequeño video que hemos grabado para la secuencia final de ráfaga de fotos, que ya veremos si se hace algo con ella o no ^^:

video

¡Vaya andares de pato mareao llevo! jajaja, ¡pero esto lo que sirven son las fotos!, así que ya veremos a ver jajaja. En fín, de nuevo quiero agradecer a mis dos fotógrafos y sobretodo gardes amigos esta oportunidad ( ¡¡Glory!! La próxima vez te toca pringar!!) y a todos loslectores y visitantes de mi blog, a los que tanto  me apoyáis para seguir. De verdad.
¡Muchas Gracias y sed Felices!


7 comentarios:

  1. LOL!!NO ME HE PODIDO REIR MAS !!UN DÍA INCREÍBLE!!eres una pedazo de cosplayer!!y Jesús un fotográfo impresionante!!GRACIAS A TODOS QUE SOIS GENIALES!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde estabais? Parece un lugar ideal también para rodar nuestros cortometrajes.

    Imagínate si hubieran habido zombies para hacer las fotos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Me ha encantado lo de cambiarte entre arbustos. A mi me ha pasado más de una vez, es divertido XD Están bonitas las fotos y sales muy guapa. Sobre todo me gusta en la que estás acechante en las rocas. Muy chuli todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Wuo Wuo!!! fotazas coincido con Shanoa, y vivan los arbustos cambiadores!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Gracias a Todos de verdad!!
    ¡¡Como se os quiere!!
    GLORY: Sí la verdad es que fue un día grnde y todo gracias a vosotros!!

    YIOS: Fue en Cartagena, pero en Murcia, hay un sitio parecido, El Valle, y mira que no paro de decirlo jajaja. Pues si repito sesión si que me gustaría qué hubieran zombies.

    SHANOA: Gracias guapa!! Viniendo de una experta, es genial en serio! Y bueno lo del arbusto cambiador, me parece que cuando vaya le voy a decir que es el que mas éxito ha tenido jajaja.

    CLIFF: Definitivamente abro el club de fans del arbusto cambiador jajajaj. Gracias por comentar eres un solete!!

    ResponderEliminar
  6. Seh!
    asi me ahorro petarme a mi misma la entrada XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com