14 abril 2011

Crónica de un Cosplayer III - Matteru (Kiko)

Buenas noches a todos y todas.
Hace ya varíos días, bastantes la verdad, que no hablaba d egente especial para mí y sobretodo grandes cosplayers. Por eso y tras pensarlo mucho, tenía que dedicar la entrada de hoy a una persona genial que tengo el placer de conocer, y no es otro, que nuestro querido ( y digo nuestro, por ser realmente conocido en Murcia) Matteru, o como los de Yakaparabox le llamamos, "Kiko".
Y no me enrollo mas, quiero presentaros, a esta genial persona y genial cosplayer, desde mi punto de vista, que ya era hora de demostrar que los chicos tambien valéis un potosí ^^.

Matteru (Kiko)                                                                                                                                        

Este chaval, o personajillo (desde el cariño ya lo sabe ^^) pertenece tambien a mi patria, a Murcia, y la verdad que desde lo conozco es uno de los chavales mas comprometidos y que mas orgullosos, de su hobbie dentro del mundo otaku. Y como , dentro de ese mundo está el mundo del cosplay, el cual tambien sigue y con bastante profesionalidad. Las veces que lo he visto en salones y mini eventos siempra iba, y va,  cosplayeado.
La verdad tiene muchísimas fotos de cosplays, pero o no me podido encontrar casi ninguna, es mas quiero hacerle una sesión en persona, para coger mas fotos, pero de momento, os podéis hacer una idea de lo que él suele llevar a menudo :


Esta foto, personalmente me gusta mucho al ser tan natural, y creo que ese traje le queda especialmente bien, la verdad ^^. Tambien tengo que decir, y pedir disculpas, ya que mi cultura manga y anime es mas bien escasa, así que os muestro sus cosplays desde un punto de vista fan, y aficionado, por que me parecen muy buenos, y por que merece la pena que los veais.
Bueno, este es uno de mis favoritos, cuando se lo vi puesto, la verdad es que me gustó mucho lo bien que le quedaba, lo unico que sé es que es del manga Air Gear, manga que por cierto mucho le gusta bastante:


Es muy bueno, desde luego a mi me encanta, ^^, y le queda cojonudamente bien, la verdad espero vérselo algún dia mas puesto, por que merece la pena. Recuerdo que unos meses antes de hacerse el cosplay lo vi por primera vez con los patines, aprendiendo a patinar, para poder hacerse el cosplay completo, y ahora está hecho todo un experto la verdad.
Y bueno ya para acabar os invito a que veais su Tuenti por que tiene muchas fotos mas, y le animo a él cuando vea la entrada a que se haga mas fotos y me las pase, que esto me sabe a poco >.<


Bueno y con esta última foto, que por cierto me encanta, me voy despidiendo por hoy, y a ver si la próxima vez, puedo decir algo mas de este muchacho, por que en serio, es la caña, y merece la pena saber a todo lo que se dedica, por que es genial.
¡¡Un beso y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com