15 abril 2011

¡Big Bang en España!

¡Hola a todos y espero que estéis pasando un buen día!



Esta entrada es algo inesperada, (y no suele tener nada que ver con la temática de mi blog),  puesto que se la iba a dedicar a un videojuego, pero es que esto me ha tocado la fibra en lo mas profundo de mi ser XD.
Cómo muchos sabéis tengo una gran obsesión (xDD) por los koreanos y demas asiáticos, y ya llevaba unos dias pensando por que C******, nunca o casi nunca, rectifico, viene ningún grupo de Kpop o de Jpop a España, y mi sorpresa hoy al mirar las invitaciones a eventos de Tuenti, es que estaban organizando a traves de facebook una encuesta para ver donde Big Bang hacía uno de sus próximos conciertos. España ^>.<^ está entre los seleccionados dentro de la categoría europea, ¡y resulta que vamos los cuartos en Europa!
¡Qué clase de Fans somos!


Así que ya estáis votando, a España, para que vengan aquí y Larxi se ponga entre otras cosas contenta jajajaj. Os dejo la dirección del facebook abajo donde está la encuesta para que votéis, y por favor, pasadlo a todos los contactos posibles, para que les guste o no voten, ¡para hacernos un regalito a los fans!

VOTAR A BIG BANG

 Y nada, daros las gracias por adelantado y bueno dejaros un par de canciones del grupo para que los que no los conozcais, (muy mal me parece XD) , los conozcáis, y así os animéis tambien :) Una de las canciones, no la conocía, he de ser sincera, es la del evento, pero ya la conozco, ¡por que no paro de escucharla! Y es genial en serio, me ha encantado:



¡Os dejo también un link, como suelo hacer para que os bajéis la canción de Tonigth!


Poco mas puedo decir excepto que, O VOTÁIS A ESTE GRUPO PARA QUE VENGA A ESPAÑA U OS BUSCO UNO A UNO PARA DAROS UNA PALIZA,  jajajaja nah, es broma evidentemente, ^^", pero en serio a los fans nos encantaría ir a verlos, así que haced el esfuercito de votar, y pasar el evento.

¡Un beso a todos y gracias!
¡Os quiero!

6 comentarios:

  1. Esperaremos entonces impacientemente a tu actualización sobre el videojuego XDDD tendre que pensarme si les voto o no (risa de Sr.Burns) mira el lado positivo puedes apalizarme en el expomanga jajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj
    jum! prefiero un abrazo y un besito, por lo que vota!! XD
    O si no paliza que te llevas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh! con esa proposición no puedo resistirme haha tendre que votar entonces ^^

    ResponderEliminar
  4. *Le enseño a Larxenne una captura de pantalla en la que salgo votando*

    http://www.cibercronicas.com/wp-content/uploads/2010/11/cool-face.jpg










    PD: No me des la paliza, en realidad he votado xD

    ResponderEliminar
  5. LOL!!
    Paliza te vas a llevar XD
    jajaja que va si me ha hecho hasta gracia!
    espero que vengan la verdad xD

    ResponderEliminar
  6. Por favor que vengan ya.. daria la vida por ver a mi oppa GD! <3

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com