23 abril 2011

Adios Saya, Hasta Siempre...

Hola todos y buenas noches.
La verdad es que esta entrada pretende ser de todo, menos buena y alegre. Aunque el acontecimiento, no se haya dado hoy, llevo un par de días dándole vueltas al hecho, por que la verdad me ha chocado y quería dedicarle una entrada a la fallecida estrella y famosa cosplayer Saya de Japón.

La verdad, es que me enteré de casualidad, navegando por la red, informandome de cosplay, (cómo no), y me afectó, la verdad, por que muchas veces cuando buscaba referencias para mis propios cosplays, o bucaba fotos por el placer de verlas, Saya, era una de esas cosplayers en las que te tenías que fijar, por su calidad y profesionalidad.
Su muerte nos ha dejado a mas de uno con la boca a bierta, entre otras cosas por la poca información que dan acerca del hecho y ya os digo yo me enteré por casualidad gracias a la pagina de Animenews.com ya la noticia de un Blog, Persona no Sekai, que decías así:

"El pasado 4 de abril se confirmo el fallecimiento de Saya, una de las más reconocidas cosplayers del japon.
Su hermana menor confirmo su fallecimiento a causa de un accidente sucedido el pasado 15 de marzo, y del cual no se ha querido dar más detalles. Desmintiendo de esta manera los rumores de suicidio que se propagaron por la red.
Antes de su muerte, la cosplayer había publicado una entrada en su blog, el día posterior al terremoto de 9.0, confirmando estar salvo.
Saya había alcanzado su fama en este medio al posar para el estudio Gainax y para la compañía Square Enix, entre muchas
otras. Destacando entre sus mejores cosplays el de Hatsune Miku."


Comprendo, que la familia no quiera decir nada,  por que estarán bastante dolidos, y creo que deberiamos, respetar mas su intimidad, pero espero que con el tiempo el dolor mengüe un poco y puedan contarnos que le pasó a esta chica, que por encima de cosplayer era una persona humana MUY joven para irse.
Desde el mundo de Larxenne, yo personalmente quiero enviarles mi mas sincero a poyo a la famila, y a los amigos, para que el dolor les sea mas llevadero y decir que todos sus fans la echaremos de menos.


P.D. os voy a dejar el Blog de Saya, por si alguien quiere echarle un ojo, pero tened en cuenta que está en japonés. Saya Blog.

Besitos a todos e intentad ser felices al máximo que con cosas como esta, nos damos cuenta de que la vida son dos días.

2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com