04 marzo 2011

¡Y otro mas en proceso! (Aya Natsume)

Sé que estoy loca por llevar 500 cosplays al mismo tiempo, pero es que realmente son muy sencillitos, y apenas me están costando económicamente, asi que realmente no es tanta la diferencia. ^^
Lo que si sé es que dentro de poco tendré acabados dos mas el de Faith Connors y el nuevo que os presento hoy: Aya Natsume.


La verdad es que este cosplay no lo tenía previsto, pero una amiga me lo comentó y la verdad es que me animé, siempre es divertido ir en grupo o parejas en este caso ^^. Así que gracias a Alexa me voy a hacer este cosplay. Ya tengo bastante mas del traje que ayer, cuando me hice las fotos, así que en breves lo tendré completo ^^. Esto es lo que me hice ayer:



Aún me queda un rato si XD la falda  y posiblemente los calentadores, a ver si subo fotos de lo que ya tengo, que son la falda tintada y el lazo rojo de Aya ^^. Tambien me hice unas fotos en la versión sin mangas del traje aunque bueno, sin el lazo rojo pierde xD:

Bueno la verdad es que el cosplay en sí no tiene nada. Estoy bucando ahora una Katana de plástico por que la mía me da que no la dejan pasar ¡¡ni de coña!!, y quizás una larguisima peluca, pero eso ya veremos a ver ^^.
 ¡¡Vamos a ir guapísimas las dos Alexa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com