15 marzo 2011

Una Ayudita para Japón

Hola a todos.
Esta entrada por una vez es para algo mas que para que disfrutéis un rato o la leais sin mas. Hoy he recibido un evento del tuenti, que me ha llamado bastante la atención, y que creo que merecía la pena compartirlo con vosotros, por si alguien se anima.
El evento decia que la cruz roja a abierto dos vía para poder enviar algo de dinero a Japón. No dispongo de una de ellas, que es la cuenta bancaria para gente que quiera hacer un ingreso mas grande pero, la otra vía por el contrario, se trata de simplemente envíar un mensajito.

SMS: JAPON al 28077 - 1,2 €


Japon en un pais muy hermoso, que pocos conocen a parte del tema del manga, el anime y los videojuegos y a mi realmente me tiene enamorada y ya he colaborado.
Realmente no puedo aseguraros que esto sea oficial,  ya que hay mucho caradura suelto, pero mira, yo quería hacerlo y por lo que es.. no me arrepiento.

Así que para acabar os animo que a los que queráis ayudar desinteresadamente a este bello país no os corteis.

Editado: Acabo de veríficar que sí es una campaña de la Cruz roja.


2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com