29 marzo 2011

¡Un pequeño paso mas para el cosplay de Aya!

¡Buenas noches!
He de decir que entre hoy y ayer le he pegado un gran avance al cosplay de Aya Natsume. Aunque aún no dispongo de las fotos de la falda definitiva, si que las tengo del traje casi completo. (Las de la falda creo que me las reservo para cuando haga el tutorial / paso por paso :) ) Bueno como es costumbre en mí, me he hecho algunas fotos para qué apreciéis el cambio, que yo creo que ya es grande. (Los calentadores, la falda el lazo y por fín los zapatos XD):




Aquí está el traje en las tres versiones en que puedo llevarlo y la verdad es que ya va tomando forma, solo decir que gracias a Natsukoya es probable que tenga la peluca, y ya sería el cosplay completo. (¡Qué ganas!)
Y bueno la diferencia entre el antes y el después en apreciable ^^:


Bueno, pues ya está casi terminado, aunque quizás si se me va la pinza cambie de calentadores ^^.
Besitos a todos!!

3 comentarios:

  1. me encanta tu pagina no puedo dejar de mirarla!!! espero que sigas subiendo fotos tan maravillosas y musica tan genial!! Aqui te dejo mi msn Hanyou_nybu@hotmail.es ! un beso y abrazo para ti!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com