13 marzo 2011

Top 10 Canciones frikis para perder neuronas (Parte 2)

Bueno y despues de varios días haciendo el gamusino y viendo que videos iba a poner para acabar mi Top 10, al final he me decidido y me dispongo a cerrarlo con estos 5 videos mas. Espero que no los veais todos seguidos por posibles secuelas que os puedan dejar  XD.


Puesto 5: Osito de San Valentín

La verdad es que, la racha continúa con videos salidos de los móviles, que gracias a toda la corte celestial, que hace ya mil, que no veo nunguno, por que tela.. aun no entiendo como hay gente que se pone esto en el movil. PUKE RAINBOW again y empezamos fuerte. Madre mia... Y.. mira por que no, como os quiero tanto, os voy a poner una versión extendida hecha por algún fan torturador y masoquista, que no tiene piedad por el ser humano (XD).



Puesto 4: Okkusenman

Muchos conoceréis esta canción, y los que no, ¡es que no sois lo suficientemente frikis! jajaja ^^, la canción pertenece al mitico juego Megaman.
Esta canción está en este top porque de verdad se lo merecía, ya que la primera vez que me la pasaron  mi cara se transformo de la tranquilidad al desconcierto y luego directamente a una poker face como un castillo. Lo que mas me gusta sin duda de esta canción(video) es el que canta, no tiene desperdicio alguno XD.



Puesto 3: Badgers

Monos hasta la muerte y la canción jodidamente pegadiza, a partir de aquí el top pasa a ser, cosas que aunque sean cansinas... ¡¡las adoro!! evidentemente, por que es mi podium personal xD
desde luego este video nos causó furor, puesto que hasta nos poníamos a imitarlos en los pasillos de la facultad, un espectaculo. (Diana.. si estas leyendo esto aun espero mi animación... ¬¬ )
El chaval que ha hecho este video es el mismo que el de los Narvales, así que no tengo mas que decir XD.




Puesto 2: Binkan ths Salaryman

Bueno.. he mentido, esta canción no me gusta, es insoportable, pero merece la pena por lo irritante que es. Esta canción pertenece a la serie anime de Dokuro Chan, (que es algo especialita) que os la recomiendo en serio, por que es la risa, aunque sea totalmente subrealista. Binkan es una de las coñas que existen dentro de la serie, pero como os lo vuelvo a decir, os quiero tanto, os pongo la canción entera al margen de la serie.
Disfrutadla si podéis ^^.




Puesto 1: It´s Peanut butter jelly time!

Y mi campeón personal no es otro que este "simpático plátano bailarín. La de chorradas y risas que nos hemos dado desde que descubrimos en grupo este video, de hecho han nacido proyectos maravillosos del RCTeam gracias a el. Proyectos o desvariaciones, según se mire XD.
No me rallo mas, prefiero que lo veáis si aun no lo conocéis >.<.




Mención especial

Y como me conozco no podía irme sin hacer una mención especial, a un maldito video, que hizo que me cortara mientras estaba trabajando con cuchillas, (Diana te acuerdas verdad??? ¬¬ ). Maravilloso momento que tuvimos una de nuestras noches de desesperación. Os voy a poner el video no tan extendido.




Y bueno con esto ya me despido y os dejo en paz XD.
Un beso muy grande!!




3 comentarios:

  1. jajaja te dejo cancion super LOL
    http://www.youtube.com/watch?v=3AzpByR3MvI
    JAJAJA hay por google una aplicacion que no acaba la estube escuchando durante 57 minutos @_@

    ResponderEliminar
  2. Ya tia XD
    La conozco, este programa en sí es un super LOL XD
    Pos tia no se como no acabaste loca XD

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el top 10 xD Ya te iba a pegar por no poner las llamas, pero veo que le has hecho una mención especial uwu Ya forma parte de nuestras vidas, sobretodo de los momentos de desesperación xD Yyy... perdona por hacer que te cortaras con ella xDDD No era mi intención.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com