09 marzo 2011

Top 10 Canciones frikis para perder neuronas (Parte 1)

¡¡Hola, hola a todos!!
Bueno este post, es bastante estúpido, pero es que tenía que exteriorizar lo que siento, cuando me han pasado estas canciones, y me he quedado, un poco en estado de shock. Nulca olvidaré mis propias caras XD. Es posible, que hayan canciones mucho mas frikis,(que las hay XD) pero estas son las que por asi decirlo, tienen algo especial, por el momento que se ha creado al verlas.

He de decir que yo no aguanto verlas todas seguidas, por que me estresan y saturan al máximo jajaj. Y aquí va mi ranking personal, dedicado a todos los conocedores y proveedores de esos momentazos XD:

Puesto 10: Narvales

Bueno he de decir que el ritmo que tiene esta, me hizo hasta gracia y se me pegó. El chico que ha hecho este video, la verdad es que tiene mérito,pues ha hecho el la animación y la ha cantado, por lo que al menos es un "friki" creativo.


Puesto 9: Hot Potatoe

Si bueno el titulo, patata caliente, no es por ningún doble sentido ni nada, cuando lo veáis entenderéis por que se llama asi. Este video al igual que el anterior, está  hecho por una persona que utiliza su propio material, y bueno siempre merece la pena rconocérselo. Lo que mas me gusta de esta canción es que es jodidamente pegadiza. Esta mañana en clase mi amiga y yo la estábamos cantando sin mas, mientras dibujábamos anatomía. Terrible.


Puesto 8: Rico Tomato

Las personas que hayan visto hetalia o les suele la serie, sabrán y deberán saber que esta canción ha salido de ahí. Está en este ranking, por que bueno, a mi me dejó loca la primera vez que la escuché, y no sabía donde meterme, pero reconozco que cuando te acostumbras a los topicazos, te ries de todas estas cosas.
(Estos japoneses... )




Puesto 7: Snuffy (Para mí, el conejo del Infierno)

( Y seguro que ahora alguna quinceañera me saltará con que no, que era mono... LOL)
En fin chorradas a parte, por que esta en sí ya lo es, he de decir, que, ¿quien no se acuerda de este abominable ser ca cantaba esa abominable cancion,(PUKE RAINBOW), con su abominable voz chillona?
Pues para quien no se acuerde aquí os do dejo es su full version, para que recordéis bien XD.




Puesto 6: Osito Gominola

Y bueno bueno, siguiendo la moda de las canciones estúpidas para móviles, aquí tenemos otra de ellas, (un digno rival para Snuffi sin duda), pero esta vez es un oso verde con calzoncillos que salta cantando cosas absurdas. Desde luego que yo , no me comía eso, ni borracha, y ya para quien lo haya llevado en el móvil...
bueno, todos tenemos días malos xD.



Y de momento, lo dejo aquí. La proxima vez acabaré el ranking ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com