27 marzo 2011

"Probablemente mi cosplay de Tifa"

¡Hola a todos!
Ayes estuve haciendo recuento en mi armario y descubrí que tenía "un potencial cosplay de Tifa"!!, y digo descubrí por que realmente este cosplay no tenía pensado (de momento) hacerlo, pero bueno, esto es el destino que quiere verme enseñando piernas jajajaja.
Pues eso, he estado porbandomelo y tal a ver como me quedaba ^^, y (de momento muy mal) creo qe puedo sacarle partido y provecho al cosplay, así que me he animado y de momento no descarto  que lo haga.
Y este es el rsultado de lo que encontré en mi armario:


La verdad es que es bastante creible, que es Tifa jajaja, pero vamos ireé perfeccionandolo. Lo que no sé es si cambiaré los guantes, la verdad es que ese tono tan chillón me gusta, por que es llamativo, y cuando los corte y los termine de arreglar, creo que podrían quedar muy bien, aunque si encontrarse unos del color de las zapatillas, no me quejaría jajaja.


 Lo bueno es que la Tifa original, tiene el pelo castaño, y me voy a ahorrar ponerme la peluca jajajaja.
Bueno ya os iré informando de como va la cosa, si al final lo acabó o queda en el olvido.
¡¡Besitos!!

4 comentarios:

  1. ¿Y eso es "potencial" e "inesperado"? Jesús xD he visto montones de cosplays enteros que dan menos el pego xD, mola mazo, me gustan las pier... LA ROPA D: *Me doy un cabezazo contra la pared*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Gracias True!!
    Si es que era ropa que tenía por el armario, no tenia ni pensado que tuviera un cosplay de Tifa xD
    Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Woooow !!! Está guaay, pero los gauntes de Tifa son negros ¿no? jejeje

    Dos besinees !!!

    ResponderEliminar
  4. aww pues.. en realidad el nuevo diseño, lleva arte negros y parte rojos, los guantes es lo que tengo que mejorar ^^

    Gracias dire!!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com