06 marzo 2011

¡Nueva Tienda Online de Lentillas y Cosplay!

¡Saludos!
Paseando por Tuenti, hace unos días me llegó un evento, sobre un blog nuevo que se había abierto. Hasta aquí todo normal, pero el hecho de que me llamase tanto la atención, es que precisamente ese día tuve mi primera experiencia con lentillas, (un desastre , pero esa es otra historia XD), y el evento hablaba precisamente de un ¡¡blog que vendía lentillas!!
La verdad es que ni me lo pensé ya que me he animado a usarlas en mis cosplays y bueno, sin enrollarme mas os presento:


Noir Lenses es un Blog que vende, de momento, mayoritariamente lentillas de todas las clases y de fantasía a porrillo. Estuve cotilleando un poco para ver que podían ofrecernos, y la verdad es que, ¡es impresionante la gran gama que tienen!


Estas son algunas muestras de su extenso catálogo, ya os digo, tienen muchísimas, así que mas vale, que echéis vosotros mismos un ojo, ¡merece la pena!

La tienda, "está" en Murcia, bueno, mas bien quien la lleva, que por cierto es una chica muy maja, a mí cuando hablé con ella me trató muy bien, por lo que sé que no vas a tener problema ninguno :). El hecho de que esté en Murcia no quiere decir que los de fuera no podáis contactar y hacer jugosos pedidos, pues tambien tienen servicío de envío.
No hace falta que os expique como hacerlo ^^, por que en la página viene todo muy bien explicado, y ademas podéis enviar un correo electrónico a una dirección hotmail, y ahí seréis muy bien atendidos.
Tambien tienen Tuenti, así que no tenéis excusa, jajaj ^^.



Para acabar, diré que según un no tan chivatazo, jajaja, es posible que para antes de la temporada que viene amplíen el stock, para pelucas y cosplay en general. Con esto os digo que no perdáis de vista esta página ya que promete bastante.

¡¡Besitos a todos!!

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por hacernos publicidad !! (^v^)~ (L) . Esperamos poder ampliar la tienda y traer muchos mas productos, no solo de cosplay, tambien de merchandise, revistas japonesas, BJDs y otros dolls, etc ~

    (por cierto te comento desde mi blogsite personal jaja xD)

    ResponderEliminar
  2. Mola!! XD
    Por cierto os he puesto como páginas amigas ^^
    Así si alguien curiosea que os vea ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Chiii!!!
    La verdad es que la gama que tienen son la leche!! ^^
    Por cierto voy a entrar a cotillear el tuyo XD

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto han cerrado la tienda, pero aun se pueden conseguir las mismas lentillas en http://lenscolors.net

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com