30 marzo 2011

¡MUSIC TIME - I! (Mirror´s Edge - Still Alive)

¡Hola a todos de nuevo!
Hoy abro sección nueva en el blog al margen de la lista de caciones que voy poniendo de vez en cuando en mi blog, que de hecho dentro de poco me gustaría añadir de vez en cuando a las secciones, con las bandas sonoras completas y demas ^^.

Bueno que me pierdo XD. La verdad es que hace tiempo se me ocurrió poner este tipo de sección en mi blog, pero poco despues de cotillear el blog de Prukogi, vi que ellos tambien hacían este tipo de sección y me animé por lo menos a probar a ver que tal va el asunto :).
La primera canción que he escogido es de la BSO de Mirror´s Edge, simplemente por que me parece una de las canciones mas bonitas que he escuchado, no instrumental, (y no por nada es la primera de mi lista de música :P), y por que evidentemente por las fotos de mi sección llamada así también, me estoy haciendo el cosplay.


Y como no podía ser menos, aunque he dicho que es una de las canciones no instrumentales mas bonitas que he oido, tambien lo es instrumentalmente hablando claro, así que o la pongo también:


La canción, la verdad es que es preciosa y por si a alguien le interesa, os voy a dejar el link de una página donde está la letra :). -->ENLACE<-- .
Y ya omo me siento generosa (jajaj ^^) voy a poner un enlace mío de megaupload, para qué podáis descargar ambas versiones si os gusta y poder escucharla donde queráis, así al menos os ahoro el trabajo de tener que buscarlas:

Con letra.
Instrumental.

Bueno, si tenéis problema con alguno de los enlaces comunicarmelo y yo veré que puedo hacer.
Bueno pues, ya no queda mas que decir, que que disfrutéis de esta maravillosa canción, durante unos minutos ^^.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es un tema precioso. Gracias por los enlaces y sobre todo por recordármelo xD ¡directo que va a mi carpeta de OSTs!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!
    Oye True si quiere alguna en especial dimelo que tengo un montonazo ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com