11 marzo 2011

¡Mis primeras lentillas!

¡¡Hola a todos!!
Bueno despues de una semana esperando a que me las trajeran ¡por fin llegaron esta mañana mis lentillas!
La verdad es que  me he puesto muy contenta cuando por fin las he tenido y lo que mas me apetecía era probarmelas por la curiosidad que tenía respecto a este temilla.
Siempre me había dado cosilla el ponermelas pero por contra tenía muchas ganas de tener unas, y por fin las tengo ¡y azules! Bueno todo esto es lo que me he comprado:


Así para hacer un poco de publicidad, al final le hice caso a mi amiga Shanoa cuando le comenté lo que tenía pensado hacer con el tema de las lentillas,  tambien me leí su entrada, la cual habla de su experiencia con las lentillas de colores y bueno, pregunté en la optica y en efecto allí las tenían.

Yo me las compré en Visionlab. El día que fuí pregunté por las marcas que recomendaba mi amiga, y me las probé allí (anda que vaya suplicio le hice pasar a la chica XD), y las marcas que al final elegí fueron las Kümer y las que al final me compré (por cierto ahora las llevo puestas y como si nada, una maravilla ) Freshlook :


Qué majos al regalarme el porta lentillas al menos, me lo ahorré, jajaj. En fín el modelo que al final elejí se llama "Brilliant Blue" y la verdad es que me encanta como queda, aunque me choca un poco verme así, puesto que mis ojos son muy oscuros, pero he de reconocer que el azul los cubre bien ^^.
Bueno y aquí os dejo el resultado:
¿Mi experiencia al ponermelas? Pues la verdad es que ha sido la muerte, ya que era mi primera vez, y mi ojo me decía, ¡¡que haces loca!! y se me cerraba solo cuando intentaba ponermelas xD, pero cuando ya he descubierto mi truquito personal para ponermelas, solo he tardado un ratín en acertar, aunque espero ir cogiendo habilidad y se me quite el miedo. Lo que sí de nuevo repito que ahora que las llevo ni las noto, y voy super agusto con ellas ^^.



Nada solo decir que espero ir probandome mas modelos con el tiempo, por que me han gustado laverdad jajaja, y os animo a que las probéis a quiens tengais curiosidad, eso sí preguntad primero en la optica como se ponen, Un beso a todos!!!


5 comentarios:

  1. Ariel Van De Kamp12 de marzo de 2011, 0:37

    ¡Son una pasada!
    De la línea Freshlook sacaron tres nuevas hace nada: las brilliant blue (que son las tuyas *_* increíbles), las sterling grey y las gemstone green. Yo me voy a pillar estas últimas para un cosplay de Rapunzel, que mi madre las tiene y quedan preciosas :3.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaj creo que son precisamente las que o me probé!!
    Ay dios, te vas a hacer un cosplay de Rapuncel!!
    Eso quiero verlo!!

    ResponderEliminar
  3. Ke bien se te kedan!!!desde luego te vas a llevar todas las fotos del mundo y a todos los chicos, cuidado chicas con pareja!!!esta mujer es explosiva!!jajaja me alegro de ver como va evolucionando la web, cada vez está mejor!!animo wapa!!se te kere muchooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que te quedan geniales, el azul es precioso *___* Yo me compré las que son con el azul clarito, pero al sacarlas del paquete me di cuenta que tienen en medio el dibujo de las letras de la marca, es decir, que aparece FL en las lentillas dentro del dibujo .__. No sé si es que son así pero después cuando te las pones ni se nota, o es que se equivocaron en la óptica y me dieron unas de muestra xDD Gracias!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com