14 marzo 2011

¡Mis primeras 1000 visitas!

¡Madre mía que ilusión!
Esta entrada es en sí una tontería pero me ha hecho ilusion ver que al menos algo se ha visto mi blog ^^.
Muchas grascias a todos los qué habéis entrado en serio, ¡os lo agradezco de corazón!.
No me esperaba alcanzar las mil visitas tan pronto jajajaja, ¡¡pero así ha sido!!



Jajajaj me ha dado por grabarlo, con la captura de pantalla. Es una tontería pero en serío es que no puedo evitar que me haga ilu >.<. Gracias de los tres personajillos que había, ¡en serío le agradezco el que sea mi visitante número 1000!



Espero poder hacer dentro de relativamente poco tiempo, mi entrada con la visita 10.000.
Besitos!!

1 comentario:

  1. La leche O_O ¿MIL? ¿YA? Vaya, desde luego estás dándole muy duro, chiquilla. Aunque viendo las ganas que le pones a cada entrada no me extraña lo más mínimo. Felicidades por mi parte, ¡y espero que pronto llegues a las 2000 visitas!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com