23 marzo 2011

Mi Cosplay de Kasumi

Hola a todos.
Hoy quería mostraros el cosplay de Kasumi, que me hice para el primer salón del manga. Se podría decir que este fue, el primer cosplay que yo no hice, aunque si le cosí los detalles y le hice todas las decoraciones y el cinto.
La verdad es que el resultado me gustó mucho como quedó puesto, que se hizo muy rápido. Tambien recuerdo hacer las medias y todas las protecciones.


Recuerdo que para hacer la katana, me busqué una de los chinos, (qué socorridos son siempre xD) y le compre cordón para hacerle las borlas. El motivo de la espalda es tela de forro pintada  y las letras un permanente dorado.

Pongo esta foto para qué veais los detalles de la espalda y la Katana, por que salgo con cara de pava jajaja.
Con la Katanita tuve una pequeña anecdota, y es que estaba paseandome por los stands y derrepente uno de la organización me viene por la espalda y me dice que lo acompañe, para ver si era de verdad OoO.
Al menos sé que estaba bien hecha jajaja.
En fin, de este cosplay, realmente tengo poco que aportar, simplemente que me lo hice por ser uno de los primeros juegos de mi amada play 2 ^^.


Y espero que os guste, aunque poco a poco le voy cogiendo el truco a esto de los cosplays ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com