05 marzo 2011

Las "delicias" de Yakata

¡Hola Hola a todos de nuevo!
Esta entrada va dedicada a uno de mis rincones favoritos de Murcia, por el que si soys de aquí y/o estáis de visita en nuestra maravillosa ciudad deberíais visitar, si realmente os gusta el manga, el cómic y el hip hop.
Realmente la tienda se divide en tres espacios ( Que por cierto se llama así xD) y cada uno está dedicado a una de las temáticas que ya he comentado.

¡No dejéis de ir eh! Tambien tienen un blog para cada espacio, los cuales os dejo aqui.
Esta es la entrada a la tienda, a los tres espacios, se accede por ahí, y lo bueno que tiene es que puedes moverte por ellos, sin ningun tipo de separación por paredes ni nada ^^.
Aunque la tienda en general es una maravilla, yo voy a hablar de mi espacio favorito Yakata, como es mas que evidente por qué pasar de explicar lo mucho que me gusta este mundillo XD.

Los dueños de la tienda, que por cierto son muy amables me han dejado hacer unas fotos y publicitaros por aqui, sin ponerme ningun tipo de pegas. Así que pondré unas fotos del espacio interior general, para veáis lo grande que es:


                                            
Los que nos sigáis al RCTeam, mi grupo de cortometrajes, habréis notado que este fue el escenarío, en el cual rodamos 0-Etarip. En serío de nuevo agradecerles a Enrique y Pilar, que nos dejaran el local, ¡¡fueron realmente amables!!
Y sin mas royos os hablaré de por que me gusta tanto Yakata en especial.
Hace relativamente poco, unos meses se abrío en la zona de Urban citi un espacio con sillones y una mesita a moso de zona de tertulia, para ver pues cortos, ( El cual expusimos nosotros ahí ^^ ) animación, e incluso para alguna que otra conferencia y talleres, me consta que la zona tiene mucho éxito y espero que siga así.

Por otro lado, y esta si que es una iniciativa, bastante curiosa, es que ahora venden ramen y varios dulces y caprichos, para comer. ¡Y lo mejor de todo! han ambientado una zona, como un pequeño puestecito japonés, para comerse el ramen dentro.


 

 ¡Decidme que tienda, tiene zona de lectura, comida, sitio para que comas, y empleados cercanos a su publico! Definitivamente este sitio teneis que visitarlo ^^.

Y bueno, otra de las cosas que mas me gusta de Yakata, es su plaza, por que allí he conocido a gente muy amable, a gente no tan amable, que tiene una afcción común, con muchas inquiertudes, intereses múltiples también pero sobre todo, muy buenos amigos con ganas de pasarselo bien, sin molestar a nadie.

 

¡La verdad que son todos gente majísima! XD

Y bueno para acabar ya esta entrada decir, que esta noche tengo reverva especial de chuches japonesas, que me he comprado en Yakata, ¡¡Muajaja!! Pero una noche es una noche ^^.




Besitos a todos ¡¡y hasta pronto!! ^^.

2 comentarios:

  1. Alaaaa no tenia ni idea de que habian puesto lo del ramen y la comida~ y lo del puestecito es genial, me encanta >o<

    La verdad es que la ultima vez que pase por alli fue hace unos 3 meses ...
    cuando estaban en la antigua tienda "historietas" hace muchos años (unos 8 o asi) iba yo muy amenudo, aunque ahora no puedo hacerlo tanto por la economia... ya se sabe U.U

    Pero me apetece un monton pasarme ! >o<
    Me encantaria hasta hacer un taller para aprender a dibujar manga >o< pero no se si se podria hum xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si tía si XD
    Así ha cambiado nuestra Yakata y Nuestra Historietas ^^
    Pásate, te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com