28 marzo 2011

¡¡El día que salí en el periódico y en la tele!! (9-11-2010)

¡Hola!


Pues realmente, eso que pone en el título XD. Hace unos meses, antes del II salón del Manga, salí en el periódico cosplayeada, como presentando el segundo salón. Debo decir que yo ni me enteré, solo sé que ese día llegué tarde de clase, y cuando llegué a casa, me engancha mi madre y me dice: "ven, que tienes que ver algo" y yo, con cara de "porker face" en plan, a ver que he hecho ahora. La cuestión es que me pone un periódico delante y esto fué lo que me encontré:



Mi cara pasó de "poker face" a "LoL" face XD. Mas que nada por que yo no me había enterado de eso, y verme en una página complet a color, pues me chocó bastante, la verdad, y tambien me quedé en plan.. "¡¡pero cuando c******, me sacaron esta foto!! jajaja. Es que ni me acordaba, aunque me hizo mucha ilu.


Qué pasada en serio, aun me hace ilu, fíjate tú, que te elijan la imagen del primer salón del manga de tu tierra, pues la verdad es que me hizo mucha, mucha, mucha ilusión la verdad (y perdonad que me repita xD), y he de decir que probablemente hubieran cosplayers que se lo merecieran mas, pero bueno es un "Logro Xbox personal XD", este año le tocará a otro ^^.
Y bueno por si ese día no hubiera sido redondo solo decir que también aparecí en la tele y en varios repostajes, esta fué una captura de pantalla que me pasó un amigo por Tuenti, en plan: ¡Eh, que sales en la tele!:

(Y con qué cara de pava XD) Y bueno estuve buscando los reportajes, por que salí en un par y encontré el de mi tierra, que también me hizo mucha ilu verlo la verdad :


En este salgo un poco por la mitad, pero me gusta por que hablan mucho del cosplay, y de eso va mi blog asi que es lo que toca  jajaj ^^. Y este es el video del 2 salón (menudo repaso me dá el cámara, pero lo pillé! jaja)



Y bueno, mil cosas mas, y mas chorraditas, pero creo que ya es suficiente, para qué veáis un poco lo quinceañera que estoy con todas estas cosas jajaja:

Espero que poco a poco mas amigos y conocidos también se dejen ver por que mola muchisimo, el evento y merece que los vean.
Besitos y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Jo, las cámaras huían de mí D:

    Coñas aparte, madre del amor hermoso xD ¡desde luego has debido causar sensación! Uno no se ve todos los días en los medios sin necesidad de tirarse a un famoso, así que bien merecidas felicidades =D

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com