01 marzo 2011

El "Cosplay" de mis padres.

Aprovechando que se acerca Carnaval, quería dedicar a mis padres esta entrada del blog, por el disfraz que se hicieron el año pasado, que la verdad me encantó xD.
Se lo hicieron precisamente para el carnaval del año pasado, no se si este año repetirán , pero merecería la pena.


La verdad es que mi madre se trabajó muy rápidos loz jerseys, en apenas una semana los tuvo hechos, ya que esto fue algo que surgió muy rápido. Tambien buscó las gafas y el paraguas. A la pobre la ayudé yo con las medias, por que es que no tenía, ¡¡time para nada!! ( Y normal.. la pobre tiene que aguantarme a mí XD)



Estoy muy orgullosa de ellos ya que ganaron el primer premio de su fiesta de disfraces. Y lo mas importante, se lo pasaron muy bien y disfrutaron mucho, me alegra de verdad. ¡¡A ver si como he dicho antes este año repiten!!
Y a ver si yo puedo hacer algo que el año pasado estuve en cama con fiebre. ( Vaya una desgraciá, ponerme mala en fiestas XD)

1 comentario:

  1. Muy acertado el disfraz, me inagino que lo han pasado rebien

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com