03 marzo 2011

¡Día Bayonetta! ¡¡Shanoa y Larxenne en Casa!!

¡¡Hola Hola!!
¡Ya estoy un paso mas cerca del cosplay de Bayonetta!
Ayer llegaron por fín mis ansiadas Scaraborough Fair de Bayonetta, y tal como ví cuando las compré en las fotos son ¡preciosas!¡No estoy para nada defraudadad ni nada por estilo! al contrario parezco un niño con una bolsa de caramelos!
Las he apodado cariñosamente, con nuestros nicks, el de su creadora y el mío, por que me gustaban mas que los originales XD.
No he podido actualizar hasta hoy, por que no quería hacerlo sin tener fotos, ¡Y por fín me las he hecho!
Aquí os dejo un par:
    Lo primero agradecerle a Laura de Prukogi, por habérmelas vendido y confíado, por que de verdad, diga lo que diga ella (que ni caso) ¡son una pasada! Y que como le comenté.. ya tengo el modo de agradecerle su gesto. (jujujuj..) ¡Ah tambien quería agradecerle que me regalase las gafas, fué todo un detalle la verdad!¡¡Muchisimas Gracias!!
Cuando recogí mis pistolas, en un alarde de tentación me fui a frikear un poco y a comprar por murcia, para darme un paseo, (nota mental no ir mas de paseo con las pistolas XD) y acabé en una tienda donde ví, lo que sería mi nueva captura económica:

Me tiene tambien loca jajaja.
Y ya para acabar el día le dediqué a mi heroina un dibujo, ¡aunque no está demasiado guay!

En fín, la verdad es que ayer fue un dia bayonettero totalmente, pero bueno, estoy super contenta ya que cada día estoy mas cerca de conseguir mi cosplay.

Besitos a todos!!

4 comentarios:

  1. Vaya, pues a lo tonto sí que das el pego para un cosplay de Bayonetta, ¡y esas pistolas son la leche!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Si bueno, soy algo mas morena, pero si ^^
    Gracias Tru!!

    ResponderEliminar
  3. A ver cómo vas a hacer para que del pelo te salgan horripilantes criaturas XD

    ...ummmmmmm...película de Bayoneta producida por el RCTeam XDDDDDDDDDD

    See are

    ResponderEliminar
  4. Pues.. XD
    Una peli no se, pero algo tipo Live action corto si tengo pensado XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com