24 marzo 2011

Crónica de un Cosplayer II: Yurai

¡Hola a todos!
bueno pues esta es mi segunda entrada sobre los maravillosos cosplayers que tenemos en España. Mi siguiente fichaje es una chica que tuve la suerte de conocer, reastreando por Cosplay.com y me quedé realmente sorprendida por la cantidad y por la calidad, de cosplays que tiene esta chica de Valencia.
Como nick responde a Yurai y tiene cosplays tan alucinantes que es mejor que os vaya mostrando :):


La verdad es que tiene una cantidad enorme de cosplays y como ya he comentado, son todos de gran realismo y calidad, ( para que luego igas que los unicos cosplayers buenos sean los asiáticos JA ), de hecho yo solo he cogido una selección de algunos realmente al azar, pues cuando veáis la galería lo entenderéis ^^.
Mirando por su galería hubo uno en concreto que me gustó mucho, por que es simplemente genial, y creo que cuando os enseñe la foto me vais a dar la razón:



El de Angewomon, es impresionante la verdad, aunque el chico que está a su lado, tampoco se queda corto, vaya dos artistas, y vaya currazo, desde aquí le mando mi enhorabuena  los dos ^^. Y bueno para no desvelaros mas cosplays, y que una vez mas os digo, veáis por vosotros mismos la galería, os voy a presentar el último, el que a mí me tiene enamorada:



El vestido blanco de Garnet de FFIX. Es precioso, es uno de los mejores que he visto nunca a la hora de cosplay, simplemente precioso *.* . He elegido esta foto, por que el cosplay de Yitán también se sale y el escenario es una pasada.
Y bueno para no enrollarme, mandarle una enhorabuena a la artistaza que tenemos en Valencia, y decirle que siga así, que sus trabajos merecen ser vistos.
¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com