12 marzo 2011

Crónica de un Cosplayer I: Mónica "Park"

¡Hola a Todos un día mas!
He decidido abrir esta sección, por que conozco a mucha gente a la que le gusta el cosplay y lo ha llevado a cabo, de frma bastante buena, y sobre todo, disfrutando de lo que hace ^^. En esta sección elegiré a un cosplayer y mostrares sus trabajos, para que tambien lo conozcáis, por que merecen la pena ^^
Y para no llenarle su entrada de tonterías aquí os presento a :


MÓNICA "PARK"                                                                                                                                

Esta cosplayer de Murcia, tengo la suerte de conocerla, y a parte de ser una genial cosplayer, es una gran amiga, de la que estoy muy contenta de conocer, por eso es ella la primera de mi blog y por se a quien mas conozco ^^.

Su primer cosplay fue el de Hinamori Amu, de Shugo Chara, en su versión deportista, (una monada *.*)
si algo la caracteriza, es que cuando los lleva va muy agusto, ademas, que al ser tan mona >.< este tipo de cosplays le quedan genial. Por lo que me dijo, fue su primer cosplay, por que no lo resultó demasiado complicado, (creo que todos empezamos así ) jajajaj.



Es una monada *.*. Yo he tenido ocasión de vérserlo puesto y la erdad, es que hasta a mí me han dado ganas de hacérmelo, por quee a parte tiene que ser super mono. Si se lo pone alguna vez mas, yo misma le echaré la foto ^^.
Siguiendo en su línea de cosplays Kawaiis ^^, se basó en el traje Maid de Mikuru, de Suzumiya Haruhi, este es evidetemente de mayor dificultad, pero igual de mono >.<, tuve la ocasión de vérselo puesto en el salón del Manga de Murcia de este año y bueno, es una pasada, tiene algunas fotos en su Tuenti, que si tenéis ocasión de poder ver echadle un ojo, por que me encanta ^^ en serio.



Mónica me ha dicho (jujuju) que se hizo este cosplay por que se identifica mucho con Mikuru >.<, ¿véis como es super cute? >___<
Para finalizar en la carrera cosplayera de esta chica, diré que su último cosplay es uno de los que mejor le quedan a mi gusto. El de Magnet de vocaloid, de Rin Kagamine, personalmente vocaloid no es que me atraiga mucho, pero viéndola a ella, me dije.. ¡¡¡jooo me tengo que hacer uno de esa saga!!!
No puedo evitarlo, me enciendo jajajaj ^^


¡Qué monos! *.*. En esta foto sale, junto a otro gran amigo ^^ Ritsuka Park y si tienen el mismo nombre de tuenti XD.

Pra acabar decir que, Mónca tiene futuros proyectillos que me ha comentado que quiere hacer ^^
y que espero seguir de cerca muajajaj!!



P.D. Esta foto es Genial XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com