19 marzo 2011

Confeccionando Grullas

Hola a todos!
Como ya pasan de las 00:00 diré que ayer, aunque haga un ratito jajaja, me pasé por Yakata y colaboré haciendo mi grulla (al final hice dos grullas jaja) y conseguí que nuestra queridisima Glory se animara tambien a hacer una ^^. Pero eso fué despues de la infinita bondad de glory para invitarme a un ramen, cuando estaba muerta de hambre, ¡Te quiero guapa!


Ahi estabamos en pleno proceso jajaja y poco despues el resultado ^^. Poco despues he visto como alguna persona mas hacía alguna y la verdad es que el detalle es bonito, había una pequeñita monísima, que la verdad era muy graciosa. Como nos encantan las fotos, no hay mas que vernos, despues de acabar nuentra grulla nos pusimos y nos hicimos cada una foto. para despedirnos de ellas. Jajaj y ahí estamos Glory y yo, cada una con la suya.
Espero que nuestras gruyas lleguen junto a las de todos los participantes en este bonito evento ^^. Y si alguien las recibe, decir que van desde España con mucho cariño, e ilusión por que allí se recuperen. Mañana de camino a Valencia probablemente me dé por llenarlo todo de grullas xD



Aquí ya dejándolas para irnos jajaj, que Enrique, nos ha pillado para echarnos unas fotos ^^.
Bueno, espero que hoy sábado se pase mas gente, y hagan muchas para enviar.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com