08 marzo 2011

Cómo completar con éxito el cosplay de Faith Connors (Mirror Edge)

¡Buenas a todos!
Por fín he logrado acabar el cosplay de Faith connors, aunque no dispongo de fotos mías con el puesto. Esto lo enfocaré mas a un tutorial, para todos aquellos, que sientan mas curiosidad que otra cosa, de como he hecho el cosplay, ya que este no tiene nada :).

Bueno, para empezar diré que será el primer cosplay que use con peluca, ya que no quiero cortarme tanto el pelo ^^, y que estoy a la espera de a ver si me compro otra, por el momento con la que tengo, para unas fotos está bien :).

Jajaja, parece una cosa rara. He de decir que yo siempre he estado un poco en contra de las pelucas, pero cuando son buenas y están bien peinadas y tal, son una maravilla, la verdad ^^. Empezaré a usarlas mas a menudo :)
Bueno lo que vino despues fueron los pantalones que ya los tenía, unos blancos que ya no usaba, y que me vinieron perfectos para este cosplay. Realmente cualquiera así un pouito anchos valen, pero si son comodos mejor, la verdad, eso no hace falta que lo diga xD. Cuando ya tuve los pantalones lo siquiente fue la camiseta. Simplemente con acrílico artistico les pinté las rayas de los lados y repasé y la verdad es que queda bastante bien ^^.





Un consejo es que las repaseis hasta que queden completamente blancas, y sobretodo, tener mucha paciencia. Un truco bastante conocido y sencillo, estirad lo que podáis la camiseta y ponedle cinta de carrocero por ejemplo para conseguir unas lineas rectas completamente, y al acabar se las quitais y listo, pero con mucho cuidado.
Realmente el traje hasta aqúi ya estaría pero faltan los detallitos como el guante y el brazalete. El brazalete lo saqué cortando un leggin y me lo puese enroscándolo un poco como una sudadera, queda bastante bien y se ajusta al ser elástico :)

El guante por otro lado lo hice cortando un guante largo que compré en los chinos, jajaj, que socorridos son y pegando y cosiendo los dedos.



Los resultados no quedan mal del todo, y a estas alturas del año, que ya casi no encuentro guantes.., vamos me vino perfecto ^^

Lo ultimo que me quedaba eran las zapatillas. Ya tenía unas un poco altas para el cosplay negras y rojas, pero la verdad es que me apetecía llevar unas bajas como ella, así que tuve que "fabricármelas" yo misma.
Mi truco fue compra unas zapatilla estilo converse bajas, y pintarlas xD.
Y bueno el resultado, en las fotos da el pego XD.


La foto la hice antes de pintar la segunda zapatilla, para que se vea la diferencia, y bueno, creo que al menos comoda voy. Y por ahora eso es todo, os oy a dejar un par de montajes (cutrones xD) sobre una prueba que hice para ver como me quedaría el cosplay ^^.
Dios que rara me veo con peluca XD.



Bueno espero que esto os sirva de algo, aunque como he dicho este cosplay no tiene casi dificultad ^^.
Lo unico que me falta es la bolsa, que lleva, pero ya se verá si al final me he decidido cuando haga las fotos!!
Un beso a todos!!

3 comentarios:

  1. Como pintste los converse de negro en la tela y argollas???

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Pues con pintura de telas, y acrilicos artisticos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo hiciste o harías el bolso?

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com